Duda de compra Reducción de altura F900XR

davidpg

Arrancando
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos días;

Me gustaría preguntar si alguien sabe algo acerca de la reducción de altura de la F900XR. Mi estatura está por debajo del 1,60 y la altura de los 775 me iría bien (A falta de probarla).

Sin embargo en el configurador, cuando metes el la opción de Chasis reducido, ya no te deja meter el Dynamic ESA.

¿Alguien se ha encontrado con este problema? He visto que hay opciones de bajarla cambiando la amortiguación y mantener el ESA, pero no sé si eso eliminará la garantía.

¿Alguna idea?
 
Hola Davidpg,

En este modelo como en otros de la marca si pides reducción no se puede montar el ESA, es cierto. En otros modelos hay empresas como Novatech, que son de Valencia, que trabajan con motos BMW y rebajan la altura de la moto respetando el ESA. Prueba a hablar con ellos antes de pedir la moto. Son muy profesionales. Es recomendable pedirla normal y que ellos te la ajusten a tu altura, así lo hacen con otros modelos.

Para tu información, en cuanto a la altura, yo hago 1,63 , llevo una r 1250 r con asiento extrabajo se queda a 760 y llego plano, como puedes ver en la foto, por si te sirve de referencia, y la mía es más ancha que la f900xr. Llegarás bien.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Hola Davidpg,

En este modelo como en otros de la marca si pides reducción no se puede montar el ESA, es cierto. En otros modelos hay empresas como Novatech, que son de Valencia, que trabajan con motos BMW y rebajan la altura de la moto respetando el ESA. Prueba a hablar con ellos antes de pedir la moto. Son muy profesionales. Es recomendable pedirla normal y que ellos te la ajusten a tu altura, así lo hacen con otros modelos.

Para tu información, en cuanto a la altura, yo hago 1,63 , llevo una r 1250 r con asiento extrabajo se queda a 760 y llego plano, como puedes ver en la foto, por si te sirve de referencia, y la mía es más ancha que la f900xr. Llegarás bien.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Muchas gracias Calaf1969 por la info. Ya me confirmaron en BMW que no se puede montar el ESA, pero que me ajustaban la suspensión a mi peso.

Al final no me ha quedado otra que desenamorarme de la F900, estoy sacándome el A2 y no voy a hacer una inversión de 16.000€ que sería la versión FullEquipe que quería pillarme sin ni siquiera probarla y en BMW no me dan esa opción.

Dentro de 2 años cuando vaya a por el A2 con más experiencia probablemente si me aventuraría a comprarla y luego llevarla a Novatech o a cualquier otro sitio.

Al final me decido por una cilindrada más pequeña que se ajuste al A2 y dentro de 2 años ya veré otras opciones.

Saludos!!!
 
Arriba