reduccion de altura gs 1200

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
hola a ver si alguien me puede ayudar , se e que cuando te compras una gs 1200 hay un pack de reduccion de altura, me podriais informar si dicho pack se puede colocar en una gs de segunda mano, y sitio donde lo hacen, ya que he preguntado en el taller oficial y me han dicho que ellos no lo hacen.
 
ohlins tiene amortiguadores 3cm mas cortos.

seguro que alguna otra marca como wilbers o technoflex o touratech tambien.

otra opcion es ver cuanto miden los amortiguadores de serie de las 1200 rt, por lo menos en las 1100rt son mas cortos que en las 1100gs.
 
Hola compañero.
En el Konce de Cadiz, Talleres El Venta, te hacen lo que quieras, no solo en la suspensión, también en el chasis, previo pago claro. Están autorizados por BMW.

Salu2.
 
Supongo que te refieres al modelo anterior a 2013, no??
Esta moto tiene reducción en el chasis, respeta el ESA y va como un tiro, le han cambiado la geometría y es una pasada.
Se lo hicimos en el Venta del Puerto de Santa Maria. Si necesitas más info ya me dices, pero mejor los llamas y que te cuenten.uploadfromtaptalk1436825271108.jpg
 
Supongo que te refieres al modelo anterior a 2013, no??
Esta moto tiene reducción en el chasis, respeta el ESA y va como un tiro, le han cambiado la geometría y es una pasada.
Se lo hicimos en el Venta del Puerto de Santa Maria. Si necesitas más info ya me dices, pero mejor los llamas y que te cuenten.Ver el archivo adjunto 8230
yo preguntaba por cualquier año pero sobre todo en las nuevas las lc, ya que estba pensndo en comprarme una de segunda mano y bajarmela, siempre y cuando el hacerlo me fuera rentable ya que sino me compraba una nueva, pero por ahi he visto algunas que estan muy bien y bastante bien de precio.
 
Esta es la moto de mi chico y es de 2012, pero supongo que si lo han hacho con esta lo harán con cualquiera, bajarla costo entre mil y mil quinientos euros.
Yo tengo una adventure lc que me acaban de dar, como mido 1,69 la he pedido reducida de altura, tocan el caballete, pata de cabra y suspensión. Supongo k esas piezas se pueden pedir originales y tendrías la moto rebajada. Pregunta en un buen conce, a ver k te cuentan.
 
Yo tengo la LC normal también rebajada y llego perfecta con 1,67.

Con lo que te costaría la modificación igual te sale más rentable una nueva y estrenas
 
Arriba