Reducción de altura GS 1250

Hoy me han llamado de un concesionario para ofrecerme una nueva sin reducción a muy buen precio. Me han dicho que tienen que matricular antes de final de año y que con mi estatura no necesito reducción, simplemente llevar el asiento a un tapicero
Hace falta vender y el problema va a ser para ti. A él que más le da una vez haya cobrado...

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Buenas,

una pregunta, me han dicho en el concesionario que la GSA con reduccion de altura se pierde la capacidad de subir o bajar la moto con la precarga de la suspension (mediante el boton de la piña izquierda) y el Dynamic ESA (creo que se llama asi)

¿esto es asi? es decir, ¿las que vienen con reduccion de altura sacrifican esta funcionalidad?
 
Buenas,

una pregunta, me han dicho en el concesionario que la GSA con reduccion de altura se pierde la capacidad de subir o bajar la moto con la precarga de la suspension (mediante el boton de la piña izquierda) y el Dynamic ESA (creo que se llama asi)

¿esto es asi? es decir, ¿las que vienen con reduccion de altura sacrifican esta funcionalidad?

Eso no es verdad, vaya tela con los concesionarios y vendedores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joderrr..🤦🏽‍♂️!! Imaginaos la pila de gente, que, a comprado asesorado por un imcompetente eh inutil de comercial encasquetadole una moto que el cliente en principio no quiere,y engañadole,oh que no lo saben realmente,como la marca da una moto con estas caracteristicas con el tema de la reducion,pero este cliente como no lo sabe, oh no sabe de este foro, oh gente que si entienda para asesorarle de verdad..acaba comprando una moto de veintipicosmil pavos que igual acaba vendiendo oh no comprando por que el queria el ESA por ejem .!! Esque lo que aki esta preguntando gente,porque se lo an dicho en el conce, es para que bmw tomara cartas en el asunto y llamaran al orden🤬
 
En fin, muchas gracias por las respuestas. He llamado a otro concesionario (alcala) y me han confirmado que efectivamente la reduccion de altura no sacrifica la ESA ni la supension automatica... me han dicho que tienen un par de GSA una con reduccion de altura y otra standar y tienen un asiento bajo tambien por ahi para probar y poder mirar todas las combinaciones
 
Arriba