Reduccion de altura R-1200-RT

bmwon

En rodaje
Tengo una a la vista pero me queda un poco alta para manejarla en parado.
Se que hay asientos rebajados pero me temo que seguira siendo algo alta.
Me han comentado que alguien la llevo a un concesionario oficial y le pusieron el KIT de reduccion de altura pero en mi concesionario me dicen que eso solo se puede pedir de origen, que no se puede montar a posteriori.
¿Alguien sabe algo de esto?

Mil Gracias

hola, habia por aqui un post( que no encuentro), de otro compañero que quiso bajarla de altura, y que alfinaldesistio por que la broma le salia por unos 2.000 €.

pero,por poderse creo que si que se puede, cambiando los dos amortiguadores, tambien caballete y demas, vamos una pasta.
en principio yo provaria con el asiento mas bajo que hubiese a ver que tal.
saludos.

Talleres El Venta, concesionario para la provincia de Cádiz en el Puerto de Santa María. LLeva años rebajando las BMWs y en las actuales te lo hacen manteniendo el ESA. Yo he bajado una RT y creo que es la mejor inversión que he realizado en la moto. Ademas de llegar al suelo ,la moto es mucho más agil en entradas en curva y gana manejabilidad.
Tienen bastante experiencia y ya reciben motos de toda España para rebajar.
Un saludo.

Gracias,

Me parece que me voy a hacer un viajecito a Cadiz (aunque me queda algo lejos).

según modelo.... la pueden bajar hasta 8 cm .si te interesa pasame un privi.
te lo pueden hacer a una hora de valencia :)

2233203D36203B520 dijo:
según modelo.... la pueden bajar hasta 8 cm .si te interesa pasame  un privi.
te lo pueden hacer a una hora de valencia  :)

a una hora de valencia ???

Pues lo voy a calibrar, lo malo es que en este momento todavia no puedo conducir la moto (ligero problema de muñeca hecha cisco) pero si me decido, te envio un privado y hablamos.

mil gracias a todos.

Hola a todos, conoceis algún taller que reduzca la RT, por la zona Norte? Gracias

Sabemos precio por rebajarla ??? y cuanto tiempo tardan en hacerlo ??
salu2.

Talleres El Venta, concesionario para la provincia de Cádiz en el Puerto de Santa María. LLeva años rebajando las BMWs y en las actuales te lo hacen manteniendo el ESA. Yo he bajado una RT y creo que es la mejor inversión que he realizado en la moto. Ademas de llegar al suelo ,la moto es mucho más agil en entradas en curva y gana manejabilidad.
Tienen bastante experiencia y ya reciben motos de toda España para rebajar.
Un saludo.

Tengo una a la vista pero me queda un poco alta para manejarla en parado.
Se que hay asientos rebajados pero me temo que seguira siendo algo alta.
Me han comentado que alguien la llevo a un concesionario oficial y le pusieron el KIT de reduccion de altura pero en mi concesionario me dicen que eso solo se puede pedir de origen, que no se puede montar a posteriori.
¿Alguien sabe algo de esto?

Mil Gracias

Hola.

Yo tenía una RT de 2006 rebajada de altura (ahora la tengo a la venta). Lo hicieron en Talleres el Venta, de Puerto Santa María.

En la Riders estuve hablando con ellos y me dijeron que ahora cobran 1200 Euros (creo). Por lo visto son los únicos que tienen autorización de BMW para hacerlo, sin afectar a garantías.

Desde luego, se nota una gran diferencia. Con 1,68 llegas al suelo PERFECTAMENTE, con los dos pies. Yo me he comprado ahora una de 2011 y ya estoy buscando fechas para viajar hasta Andalucía para rebajarla.

A Pingüinos me fui con la de 2006 en lugar de llevar la de 2011 porque para maniobras en parado, y más si hay grava, barro, etc. me manejo muchísimo mejor con la rebajada.

Si quieres ver fotos de cómo queda, está en clasificados http://www.bmwmotos.com/clasificados...php?item=17094 y si eres del norte, la puedes ver in situ en el concesionario BMW Bikar, de Leioa (Bizkaia)

Saludos

Buenas noches a todos. Aprovechando que mi esposa no trabajaba hoy nos hemos acercado al Puerto de Santa María, a talleres El venta, para hablar con Manolo. Al llegar allí me ha enseñado una RT rebajada, la verdad que se nota en todos los aspectos desde la vista frontal y lateral, ademas de llevar el asiento alto. La putada que es una inversión necesaria para los que somos de escasa envergadura, 1,68 m de altura- Tengo el asiento rebajado por Marquez, que hizo un gran trabajo, pero cuando llevo dos horas mis posaderas se resienten, por que hubo que reducir el mullido, lo que deberemos reconstruirlo una vez que reduzca la moto. Al poner encima del caballete la moto me ha costado menos subirla así como ponerla derecha desde la pata de cabra. Me ha explicado el procedimiento y la verdad que si tiene un operario dedicado tres días a tu moto, lo cierto es que vale dinero. En breve la llevaré y ya con el solo hecho de tener las dos piernas en el suelo cuando mi mujer se va a montar para mi es una garantía de seguridad. Me explicó que mantenía el ESA y que no hacia falta pasar por ITV ya que todos los parámetros y medidas de la moto se mantenían. Vista de frente y el hueco que hay entre las entradas de los radiadores al guardabarros, impresiona ya que son casi cinco centímetros, la que tenia allí.
Manuel me lo explicó todo para que no tuviera ningún tipo de duda, incluso es mas bajito que yo. Pude probar también una GS 1200 rebajada y la verdad que también se nota.
Es pasta pero merece la pena. Ya pondré fotos del antes y del después.
Perdón por el tocho y saludos a todos.:):):):)

Atrás