Reduce el Abdomen en Una Semana con este Plan Sencillo

• Autor Autor Luciabody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luciabody

Invitado
Para reducir el abdomen y grasa de la cara y todo el cuerpo, tenemos que crear un déficit de energía en nuestro cuerpo.

Esto se logra con una alimentación adecuada y la fórmula para esto es:

Lo ingerido (comida) tiene que ser menor a lo gastado (metabolismo / gasto diario).

Una alimentación basada en alimentos procesados no sólo nos hará ganar grandes cantidades de peso y grasa, sino que además son perjudiciales para nuestra salud, ya que contienen altas cantidades de calorías, grasas no saludables y contienen pocos nutrientes de los que nuestro cuerpo necesita.

Al hacer una transición hacia una alimentación que favorezca nuestra salud: como las frutas, proteínas de alta calidad como la carne, los lácteos, huevos, etc, le estamos dando a nuestro cuerpo exactamente lo que verdaderamente necesita, perdiendo peso y curando a nuestro cuerpo de años de maltrato provocado por la ingesta de alimentos procesados con pocos o sin nutrientes.

Para poner fin a esto, podemos comenzar la transición con un plan sencillo que contenga las Proteínas y nutrientes esenciales para no perder energías, y así quemar grasa de manera veloz y sostenible. Es una dieta para bajar de peso en una semana y te permitirá reducir el abdomen y panza en una semana.

Si eres mujer, procura comenzar el plan después que haya pasado la menstruación.

Indicaciones

- Prohibido las bebidas alcoholicas, azucaradas y/o gaseosas.
- Reemplazar el azúcar por edulcorante (preferentemente Stevia)
- Bebidas libres: agua, agua con limon natural, tés de hierbas sin edulcorante.
- No salirse del plan de comidas.

Día 1
DESAYUNO: 1 yogurt descremado + 1 té de hierbas o verde solo o con edulcorante + 2 galletitas integrales con 1 feta de queso y 1 feta de jamon o pavo + 1 manzana mediana roja.

ALMUERZO: 1 taza de caldo diet + ensalada de lechuga, cebolla y tomate con 2 huevos duros. Té de hierbas.

MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet + 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 1 porcion de ensalada de fruta (sin banana/platano) ó 50 gr de frutillas ó 2 duraznos.

CENA: 1 lata chica de atun al natural escurrido + 1 omelette de 2 huevos realizado en sarten de teflon con aceite en spray (si no tienes acceso al aceite en spray, coloca en un vaporizador un poco de aceite de girasol o maiz u oliva). Té de hierbas o infusion preferida con edulcorante.

Día 2
DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 2 rebanadas de pan de molde tostado untadas con queso descremado + 1 manzana.
ALMUERZO: 100 gr de champignones a la provenzal (perejil y ajo) + media pechuga a la plancha + medio tomate. Te de hierbas solo.

MERIENDA: 1 yogurt descremado + 1 gelatina diet + 1 fruta. Té de hierbas.

CENA: 1 lata de arvejas escurridas + 2 huevos duros + 1 manzana. Infusion preferida con edulcorante.

Día 3
DESAYUNO:Infusion preferida con edulcorante + 1 yogurt descremado + 1 medialuna chica caliente rellena con 1 feta de jamon y otra de queso. 1 manzana mediana roja.

ALMUERZO: 3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 1 omelette de 2 huevos (realizado en sarten de teflon rociado con aceite en spray) + medio tomate. Té de hierbas.

MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet con frutas + te de hierbas.

CENA: Media pechuga de pollo a la plancha (con mostaza) + ensalada mixta de lechuga, tomate, cebollas y brote de soja, aderezados con hilos de aceite y vinagre.

Día 4
DESAYUNO:1 yogurt descremado + 1 té de hierbas o verde solo o con edulcorante + 2 galletitas integrales con 1 feta de queso y 1 feta de jamon o pavo + 1 manzana mediana roja.

ALMUERZO: Mitad de una Calabaza (hervida) rellena con atun y cebolla, agregar queso descremado y gratinar. Té de hierbas.

MERIENDA: 1 jugo de naranjas naturales + 1 rollo de queso y jamon + infusion preferida con edulcorante.

CENA: Salpicon de ave: Hervir media pechuga de pollo sin piel y trocear, agregar zanahorias hervidas, arvejas, palmitos, cebolla y tomate. Té de hierbas.

Día 5
DESAYUNO:1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 2 rebanadas de pan de molde tostado untadas con queso descremado + 1 manzana.

ALMUERZO: 1 zanahoria rallada con 2 huevos duros y ensalada de lechuga y espinaca cruda, aderezada con hilos de aceite y vinagre.

MERIENDA:1 yogurt descremado + 1 gelatina diet + 1 fruta. Té de hierbas.

CENA:3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 1 omelette de 2 huevos (realizado en sarten de teflon rociado con aceite en spray) + medio tomate. Té de hierbas.

Día 6
DESAYUNO:Infusion preferida con edulcorante + 1 yogurt descremado + 1 medialuna chica caliente rellena con 1 feta de jamon y otra de queso. 1 manzana mediana roja.

ALMUERZO: 3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 1 omelette de 2 huevos (realizado en sarten de teflon rociado con aceite en spray) + medio tomate. Té de hierbas.

MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet con frutas + te de hierbas.

CENA: Media pechuga de pollo a la plancha (con mostaza) + ensalada mixta de lechuga, tomate, cebollas y brote de soja, aderezados con hilos de aceite y vinagre.

Día 7
DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 2 rebanadas de pan de molde tostado untadas con queso descremado + 1 manzana.

ALMUERZO: 100 gr de champignones a la provenzal (perejil y ajo) + media pechuga a la plancha + medio tomate mediano. Te de hierbas solo.

MERIENDA: 1 yogurt descremado + 1 gelatina diet + 1 fruta. Té de hierbas.

CENA: 1 lata de arvejas escurridas + 2 huevos duros + 1 manzana. Infusion preferida con edulcorante.

Como los fabricantes no acaban de reducir el peso de las motos, puede salir más a cuenta rebajar el del piloto. ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya sabía yo que este póst acababa así :cool2:

247371.jpg

Parrilla-Argentina-una-historia-digna-de-contar.jpg

Y despues de tomar todo eso cada dia, luego a que hora hay que comer esos dias.....?

YO, ya voy poniendo la mesa para empezar el régimen... y todo lo que esta en la mesa.. SE COME...

9a7f053d8287848c3f92c3514f926094.jpg

Lo cierto es que mirando lo que tienes que comer en la comida principal, que aquí la llama almuerzo, yo pasaría mas hambre que carracuca,

bueno, a decir verdad lo que propone esta chica para todo el día me lo podria zampar sin problemas en el desayuno :cheesy:

Es lógico que reduciendo drásticamente las calorias bajes de peso,

no sé me da que nos quieren vender algo...................:rolleyes2: No os parece?

Salu2

El hombre, como animal que es, actúa como las Ballenas o los Osos... que acumula grasa para poder soportar el invierno...

Lo que pasa es que en verano se nos va de las manos...

Ruta-tapa.jpg

Pues os digo una cosa, y muy seriamente....

Yo, estoy empezando a engordar ya, que después en Navidad todo son prisas :D

Atrás