¿Reduce el consumo cambiar el escape?

davidreb

Arrancando
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
59
Puntos
0
He leido comentar a alguno que al cambiar el escape en la k se reducia el consumo. ¿Es cierto esto?

Podiais exponer vuestras experiencias, porque si es asi seria una buena escusa ademas de la estetica para cambiarle si a largo plazo se puede amortizar.
 
davidreb dijo:
He leido comentar a alguno que al cambiar el escape en la k se reducia el consumo. ¿Es cierto esto?

Podiais exponer vuestras experiencias, porque si es asi seria una buena escusa ademas de la estetica para cambiarle si a largo plazo se puede amortizar.



Es la primera vez que leo èsto , por estetica por sonido por algo mas de potencia pero por ahorro no :eek:, desconozco si es asi pero si lo fuera ....ya tengo la excusa prefecta para la parienta :) :D :D :D
 
Mi experiencia me dice que consume más.

Supongo que al no tener tanta retención el motor trabaja mas ligero, sube mas rapido y demas.

Ahora bien, si no le giras el grifo con alegria quizas ni se note.

Aunque el sonido que produce te embriaga y pide en ciertos momentos más y más.
 
en mi caso he notado que respira mejor, para conseguir la misma aceleración tengo que retorcer menos la oreja, y eso se traduce en que al mismo ritmo me consume menos

el ordenador tambien lo a notado y marca menos consumo medio
 
Bafomet dijo:
Mi experiencia me dice que consume más.

Supongo que al no tener tanta retención el motor trabaja mas ligero, sube mas rapido y demas.

Ahora bien, si no le giras el grifo con alegria quizas ni se note.

Aunque el sonido que produce te embriaga y pide en ciertos momentos más y más.
Pero en cuanto lo notas. Llegas a 0.5 L o es casi inapreciable
 
Si consiguieras ahorrar 0,5 l. cada 100 kms, en 100. 000 kms. de nada, lo habrías amortizado. ;D ;D
 
davidreb dijo:
[quote author=Bafomet link=1224604542/0#2 date=1224615790]Mi experiencia me dice que consume más.

Supongo que al no tener tanta retención el motor trabaja mas ligero, sube mas rapido y demas.

Ahora bien, si no le giras el grifo con alegria quizas ni se note.

Aunque el sonido que produce te embriaga y pide en ciertos momentos más y más.
Pero en cuanto lo notas. Llegas a 0.5 L o es casi inapreciable[/quote]


En el Kaddet GSI lo note un montón y en la VFR idem.
Será que va mas ligero. Yo de mecánica, na de na.

En la VFR, saliendo una vez por autopista dirección Valencia di avisos de gasolina y los demas me mirarón con cara rara.
Al parar, me comentavan que como era que entrava en reserva tant pronto.
Una vez hice 270 Km con un deposito. No se si con todo de serie se hace mas.
 
Yo sólo tengo cambiado la cola, tiene un sonido que te sube la adrenalina y te pide más, y respecto al consumo me hace un gasto de 5.6 por nacional y autopsia, respecto al original no he notado diferencia.
 
puede hasta que consuma mas.. al sonar mas la llevas mas alta de vueltas o apuras mas las marchas... y uego las peguitas con la itv.. yo ya no quiero mas escapes...
 
Arriba