Andalucia04
Acelerando
Buenos días, necesito reducir el máximo peso posible de una GS 1200 del año 2013, podéis ayudarme ? Que piezas cambiar o sustituir ?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motivos de lesión en brazo.
Buenos días, necesito reducir el máximo peso posible de una GS 1200 del año 2013, podéis ayudarme ? Que piezas cambiar o sustituir ?
Gracias.
No tiene pinta eso de ser barato...llantas de magnesio forjado
Para que te hagas una idea. Reducción de 41 kilos.
![]()
Y esa todavía tiene mucho peso muerto , cubre manos , alzas de manillar (es más ligero poner un manillar alto ) protector de cilindros cubrecarter llantas de radios más pesadas que las de aleación....si se pone la deja en 45kg menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas llantas de radios no pesan nada, esa broma han sido 8000 pavetes pero vamos también se puede quitar cuentakilometros, cambiar faro y muchas más cosas, pero si nos metemos en más berenjenales mejor cambiar de moto más barato y menos dolores de cabeza.Y esa todavía tiene mucho peso muerto , cubre manos , alzas de manillar (es más ligero poner un manillar alto ) protector de cilindros cubrecarter llantas de radios más pesadas que las de aleación....si se pone la deja en 45kg menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa!!Yo no es por quitar peso, que algo se quita seguro, sino por que me gusta como queda y como siempre voy solo, le tengo quitado asiento trasero, asidero/parrilla trasera, estriberas traseras, guardabarros trasero, caballete central que no veas lo que pesa, y montada cúpula pequeña y escape y colectores Akra de titanio. Las llantas me gustan mas las de radios.
Ver el archivo adjunto 95051 Ver el archivo adjunto 95052
Jajaja, pues hablando de bicis es mucho mas divertido, y que conste que ni yo ni mi bici somos pesos plumaufff, no digo que sea tu caso.... pero a veces pagar 600€ por un escape que ahorra tres kilos cuando en los últimos 6 meses se han cogido 5 por no ir al gimnasio.... a veces se ven auténticos mastodontes subidos a GS diciendo que "a ver si la próxima versión de la GS tiene 10 kilos menos"... cuando están pesando 120 kilos un tío de 1,70.....
Son pensamientos en voz alta, que nadie se moleste....
Con esos neumáticos y esa cúpula la ruidera en el casco está asegurada. La mía sonaba como un helicóptero.Yo no es por quitar peso, que algo se quita seguro, sino por que me gusta como queda y como siempre voy solo, le tengo quitado asiento trasero, asidero/parrilla trasera, estriberas traseras, guardabarros trasero, caballete central que no veas lo que pesa, y montada cúpula pequeña y escape y colectores Akra de titanio. Las llantas me gustan mas las de radios.
Me lo has quitado de la boca, y en la bici está a euro el gramo.Jajaja, pues hablando de bicis es mucho mas divertido, y que conste que ni yo ni mi bici somos pesos pluma![]()
Cuanto peso le quitaste con esas modificacionesYo no es por quitar peso, que algo se quita seguro, sino por que me gusta como queda y como siempre voy solo, le tengo quitado asiento trasero, asidero/parrilla trasera, estriberas traseras, guardabarros trasero, caballete central que no veas lo que pesa, y montada cúpula pequeña y escape y colectores Akra de titanio. Las llantas me gustan mas las de radios.
Con esos neumáticos y esa cúpula la ruidera en el casco está asegurada. La mía sonaba como un helicóptero.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
no sabría decirte exactamente, calculo que debe estar cerca de 10 Kg, nada mas que el caballete central debe pesar unos 5 o mas KgCuanto peso le quitaste con esas modificaciones
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
no sabría decirte exactamente, calculo que debe estar cerca de 10 Kg, nada mas que el caballete central debe pesar unos 5 o mas Kg
Yo el caballete no lo uso creo que se lo quitaréno sabría decirte exactamente, calculo que debe estar cerca de 10 Kg, nada mas que el caballete central debe pesar unos 5 o mas Kg
Espero que nadie se moleste, nada más lejos de mi intención, pero, entiendo que las Gs/Gsa están hechas para lo que están hechas, off road o carretera, para ambos cometidos, deberían contar con elementos que en ambos casos, tienen su peso, gomas especiales para el campo, maletas para viajar, pantalla suficiente, protecciones, etc.
Tú moto, preciosa, llama la atención, pero me pregunto, para el uso que supongo le das, no hay otros modelos más adecuados?
Por supuesto que en esto de las motos, el capricho cuenta, y cada uno gasta su dinero como mejor le parece.
Repito, tu máquina: una maravilla que me encantaría para mí, ¡¡ peeeroooo!!
Eso sí que es una rally ?Yo no es por quitar peso, que algo se quita seguro, sino por que me gusta como queda y como siempre voy solo, le tengo quitado asiento trasero, asidero/parrilla trasera, estriberas traseras, guardabarros trasero, caballete central que no veas lo que pesa, y montada cúpula pequeña y escape y colectores Akra de titanio. Las llantas me gustan mas las de radios.
Quitar caballete, cambiar bateria a litio, quitar guardabarros, quitar defensas, quitar soporte top case, quitar asiento trasero, quitar catalizador y cambiar escape exxan titano, quitar posa pies y conexion de pasajero, y lo mas costoso es quitar el telelever y poner horquilla invertida en la suspension delantera. con eso bajas 25 kg aprox . lo segundo mas costoso es cambio de rines . basicamente la conviertes en una HP2Buenos días, necesito reducir el máximo peso posible de una GS 1200 del año 2013, podéis ayudarme ? Que piezas cambiar o sustituir ?
Gracias.
Espectacular el trabajo!Quitar caballete, cambiar bateria a litio, quitar guardabarros, quitar defensas, quitar soporte top case, quitar asiento trasero, quitar catalizador y cambiar escape exxan titano, quitar posa pies y conexion de pasajero, y lo mas costoso es quitar el telelever y poner horquilla invertida en la suspension delantera. con eso bajas 25 kg aprox . lo segundo mas costoso es cambio de rines . basicamente la conviertes en una HP2
la foto que ha puesto es de una HP2 que sale de fábrica así...Espectacular el trabajo!