reducir potencia y altura

crosemffet

Allá vamos
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hola amigos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
ya tengo la 1250GSA chasis bajo.
les resultará extraño, pero quisiera saber cual es el modo de conducción que entregue "menos potencia" en la 1250 GSA (adventure) y menos altura.
se me ocurre que RAIN debe ser potencia reducida, pero quisiera saber cual es el seteo que debo hacer para lograr 2 cosas:
1-que la altura al suelo sea la mas baja posible.
2-que la potencia de la moto sea la mas baja posible.
sucede que soy nuevo con la moto, y es un poco poderosa para un novato como yo, por lo cual reducir al principio la altura y la potencia puede ser una buena opción los primeros días, hasta que me acostumbre....
en síntesis, dentro de configuración, que opciones pongo para lograr esto?
aguardo vuestras respuestas,
saludos,
 
En realidad ninguno de los modos te reduce la potencia. Los modos cambian la respuesta del acelerador y la del control de tracción, nada más.

El modo RAIN suaviza mucho la respuesta del acelerador (la "retrasa" por así decirlo) y hace el control de tracción mucho más invasivo (mas seguro).

Supongo que sería el más indicado para ti.

En cuanto a la altura, el modo de suspensión de un pasajero (si tienes ESA) es el más bajo. Aunque en las 1250 creo que el ajuste de precarga es automático (que me corrija alguien)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Tal como te indica Asieroto la potencia no se puede modificar, en cuanto a la altura, pagina 77-78-138-139, de ese gran olvidado, el manual de usuario,
 
La potencia la regulas con tu mano derecha de toda la vida ?
 
Modos de conduccion en RAIN
E.S.A en MIN
RAIN porque es el modo en donde la potencia entra mas suave, menos inmediata o menos de golpe.
MIN porque es el modo mas bajo y que hace que con tu propio, baje algo mas. No como en auto, donde la moto siempre esta a la misma altura o en max, donde claramente sube de altura la parte trasera de la moto
No voy a entrar en si es demasiada moto para un principiante como dices serlo, pero al final es como te lo han dicho, tu muñeca es la que decide (y)
 
Yo, sinceramente, te diría que la precarga la dejes en AUTO. LLevarla con el minimo de precarga (suspension baja o ESA en MIN) puede hacer que la moto sea más inestable si hay demasiado peso.

Para conducir, prueba el modo RAIN que como dicen, te ayuda a regular mejor el gas al tener una respuesta más suave, a la vez que setea el control de traccion y ABS a niveles más altos para darte más seguridad.

Y, sobretodo, tómatelo con calma y no le tengas miedo a la moto, que es muy noble. Con el tiempo le cogerás confianza :)
 
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