reducir vibraciones en puños

Jesusmadrid

Curveando
Hola a todos

Tengo una ADV de las antiguas y la verdad es que después de varias horas, las vibraciones en los puños se hacen bastante molestas
¿conocéis algún tipo de puños o bien cualquier otra solución que atenúe este problema?

Había leído de alguna gente que forra los puños con cinta para mango de raquetas pero no me parece muy estético y sobre todo no quisiera que los puños quedaran con un grosor mayor que el que ya tienen.

gracias por anticipado

Lo de poner cinta de raquetas es para cuando se gasta el puño original, sobre todo si es calefactable.
Pero de las vibraciones no se nada.
Me interesa.
Saludos.

Puños de espuma, que se ponen encima de los que están puestos.

Se los acabo de poner.
Parece que amortiguan las vibraciones, sin duda, aunque no los he probado aún. durante horas y horas.

Por contra, los puños, como me esperaba, han ganado en grosor y parece que estoy agarrando dos morcillas. A ver si término de acostumbrarme, aunque no lo tengo claro como será con guantes de invierno.

Me hablaron de poner cambiar la contrapesos ¿sabéis si es efectivo?¿y cómo saber los que hay que comprar?

La opción de un grip de tenis o pádel también puede valer, además de para evitar el desgaste de los calefactables, para amortiguar la vibración. El grosso no se modifica tanto y al tacto queda suave y esponjoso. Yo se lo he puesto a la LC y no queda tan mal como podía pensar

Puedes poner bolitas de los cartuchos de caza dentro del manillar y rellenarlo, quita bastantes vibraciones

Puedes poner bolitas de los cartuchos de caza dentro del manillar y rellenarlo, quita bastantes vibraciones

¿Probado? Suena ingenioso.

¿Cuanta cantidad hay que poner? Imagino que los perdigones en cuestión deberán quedar bastante prietos.

No molestan para nada en la LC al menos.
Vssssssssss

Pues en una LC con los grip no debes ni sentir el manillar! :)

Precisamente estaba buscando remedio para mi ADV porque haciendo 4000 kms en una LC este verano, el manillar me parecía de mantequilla con tan pocas vibraciones.

Última edición:
Si esta probado. Es un truco de los de antes,cuando las motos vibraban de verdad . Con los perdigones se modifica la frecuencia de la vibración . Tienes que rellenarlo un poco ,te dará hasta mas aplomo en el manillar . Es un truco barato pruébalo te sorprenderás

Última edición:
[QU OTE=MotoGP;7172123]Si esta probado. Es un truco de los de antes,cuando las motos vibraban de verdad . Con los perdigones se modifica la frecuencia de la vibración . Tienes que rellenarlo un poco ,te dará hasta mas aplomo en el manillar . Es un truco barato pruébalo te sorprenderás[/QUOTE]

gracias. No me queda claro si hay que llenar el manillar a tope o sólo poner unos pocos.
¿Me podrías aclarar la info please?

interesante! yo también estoy buscando remedios para las vibraciones. Sobre todo se me queda dormida la mano derecha, no sé muy bien por qué

pero poniendo perdigones en el interior del manillar, se supone que se quedaran todos en la curva que queda mas baja, no en las puntas..... a no se que se meta algun tope por dentro y llenar ambos estremos.

Atrás