Reee..... Saludos.

Nel_66

Arrancando
Hola a todos:

Quizás muchos se pregunten el por qué del título del mensaje. Quizás otros ya se lo imaginen. Reee, es el saludo típico en un chat cuando una persona se ha ido un momento y vuelve a otra vez a hablar. Pues bien, después de haber perdido a mi padre tras una negligencia médica y después de seis meses pensándome lo que era la vida y de haber desconectado de todo este mundo de Internet y casi del mundo real, vuelvo con sangre renovada y lo que es más importante, con ganas de vivir lo que él no pudo gracias a los despistes habituales de los cuadros médicos públicos.
Por eso, y tras haber pensado mucho sobre la felicidad terrenal o la celestial, he decido que la felicidad está en la tierra y vive de nuestros sueños por lo que esta tarde he decidido comprarme una moto nueva, una flamante R-850-R, la cual me han dicho la voy a tener en mis manos la próxima semana.
Espero vivir en mis propios sentidos lo que tantas veces he leido en este foro y poder contar mis propias experiencias a todos los que participan en él.

V's en boxer desde Lleida.

Yo perdí también a mi padre, no por negligencia medica, por una enfermedad. Y se lo q puedes estar pasando, asi q solo te puedo decir q todo en esta vida tiene arreglo, q la vida son dos dias y uno lo pasamos durmiendo, y q si tu quieres, sigues adelante, solo depende de ti, asi q ya sabes a disfrutar de tu flamante R 850 R y te digo lo q a todos os digo siempre, si quieres hacerle un buen rodaje y rapidito, vente a Huelva, una cerveza fria no te faltara ni la compañia de otro forero.

Un fuerte abrazo. ;)

Un saludo desde Lleida Cappont , mucho animo y si te puedo ayudar en algo ,me pones un privado y te paso el numero de telefono.un saludo . Tony .

Pues enhorabuena por tu decisión y saludos desde SBD.

Bienvenido, y me alegro hayas salido de esa nebulosa en la que caemos cuando un ser querido se nos va. Enhorabuena por tu rt. :)

Me alegro enormemente de tenerte nuevamente por aqui con esos re-novados animos y esa estupenda moto :o :o :D

Un saludo ;)

Nel, celebro pues que estes en el foro y que pronto podamos coincidir en alguna salida con tu flamante y preciosa R850R.

Un saludo !!

Bienvenido a esta tu casa y a disfrutar de la moto company.

Bienvenido de nuevo y felicidades por tu nueva montura. Seguro que con ella se te hara la vida mas llevadera.

Salu2

Siento lo de tu padre, sobre todo por haberlo perdido por los motivos que cuentas. :-/

Felicitarte, por tu decisión de afrontar la vida con espíritu renovado y por la adquisición que has hecho; ¡¡qué la disfrutes!! ;)

Un saludote desde Almeria y.....lamento lo sucedido,muchos hemos pasado por eso. y solo cabe decir que haces bien,............"la vida continua". :)

Gracias a todos por vuestro apoyo. Sí ha sido muy duro ver como tu padre entra consciente y con una "gripe" y sale muerto por una "neumonia". Pero bueno, la vida es asi...

En otro orden de cosas, gracias por vuestra re-bienvenida (siento que no fuera el lugar adecuado para colgarla, pero para eso está el Administrator para poner las cosas en su sitio) y a los de Lleida, pues nada, AQUÍ estoy, en la Bordeta para lo que gusteis...

De verdad mil gracias a tod@s.

Siento mucho lo de tu padre, y como ya te han dicho ánimo y para delante que la vida sigue y son dos dias.

Bienvenido y saludos desde Murcia. ;)

Pues reeee.... bienvenido ;) y yo también pienso que la felicidad está en la tierra, por eso también me reeee... compré otra moto y a disfrutar de la felicidad ;D ;D

8)

Bienvenido al foro,sabia decisión la tuya pues me alegro que te hayas decidido en quedarte con nosotros, por desgracia la perdida de un familiar es muy dolorosa y ello conlleva a momentos de desanimo y desaliento que debemos de superar sólos y con suerte acompañados, buscandole sentidos a la vida por desgracia es ley de vida, pero más dura es si se pierde por una negligencia
Animo y a disfrutar de ese peaso de amoto pues la vida se puede ver de blanco y negro o de colores y aunque aveces no sea fácil hay que intentarla verla siempre de colores lo dicho ANIMO Y ANIMO..... :D :D :D
SALU2 REE.....

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Disfruta aqui en lo que puedas luega alli ya veremos

Estoy seguro que somos muchos los afectados por este tema :'( :'( pero la vida sigue y que vello es vivir y ver como tu familia crece así que :) se bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;) ;)

Son dos dias lo que estamos en este planeta, asi que hay que tratar de pasarlos lo mejor posible, aunque la vida misma a veces se empeñe en hacer todo lo contrario. Animo compañero ;)
Un saludo desde Vilanova

Siento lo que te ha pasado pero seguro que los buenos recuerdos te ayudaran a mantenerte al pie del cañon ( o de la moto). Un saludo desde Barna :)

Saludos desde el Vendrell (Tarragona)
Que disfrutes mucho de tu nueva moto.

Atrás