Reemplazar entra de aire Schubert C3 pro

Zort

Arrancando
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
33
Puntos
6
Hola buenas noches.
Acudo a vuestra experiencia para resolver un quebradero de cabeza que tengo desde ayer, que se me cayó el casco al suelo y se me ha roto la entrada de aire del Schuberth C3 pro :shocked:, he encontrado entradas de aire sueltas, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo desmontar la rota del casco para sustituirla por la nueva:angry:. He buscado por el buscador y no me aparece nada....Agradezco vuestra ayuda de antemano.
 
En el libro de instrucciones está.
El pro no lo he tenido que desmontar todavía, pero el C3 quitabas el mando que abre o cierra la ventilación (está fijado a presión) y lo usas para hacer palanca, metiendolo en forma de cuña en la parte de detras de la pieza que quieres quitar.
Me explico como el culo, lo sé, pero en el libro de instrucciones viene.
 
En el libro de instrucciones está.
El pro no lo he tenido que desmontar todavía, pero el C3 quitabas el mando que abre o cierra la ventilación (está fijado a presión) y lo usas para hacer palanca, metiendolo en forma de cuña en la parte de detras de la pieza que quieres quitar.
Me explico como el culo, lo sé, pero en el libro de instrucciones viene.

En el Pro igual.
Y lo has explicado bien clarito.
 
Gracias Neos_74 y toñoOU, está muy bien explicado, esta tarde lo pruebo a ver qué tal, ha sido de gran ayuda...��
 
Ya lo tengo quitado, ha sido sencillo y ha salido de forma limpia...Eso sí por dentro daba pena de la porquería que acumulaba.Gracias de nuevo.
 
Arriba