Reemplazar optica delantera

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
841
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
quisiera reemplazar la optica delantera por una de led china (de esas que se venden por aliexpress). la pregunta es: quitando los dos tornillos de regulación laterales y dejando la óptica libre, puede quitarse por el frente, o es necesario retirar todo el carenado plástico de la trompa de la moto?
lo pregunto porque retire los tornillos laterales, la optica tiende a salir pero se me traba con el marco de plástico negro. tal vez yo no supe hacer la maniobra con destreza, o tal vez es porque haya que retirar los plásticos de la trompa (incluido el plástico que protege el tanque de nafta).
aguardo vuestros comentarios, gracias, saludos,
 
Yo hice ese brico hace unas semanas para aprovechar los conectores que están escondidos detrás del faro (óptica). No necesitas quitar el carenado, solo los dos tornillos laterales y los dos de abajo de la óptica. Sale un poco "parturienta", pero si le das con cuidado no lo dañarás, solo ten cuidado con el cableado que es corto y si zafas la óptica con fuerza le vas a dar un tirón. Despúes de ahí el camino es cuesta abajo..
 
lo hice con MUCHA paciencia, en mi casa. sacando de a uno los tornillos y sacando foto de todo. si no guardas registro, después es MUY difícil reconstruir todo sin cometer errores, de hecho me habían sobrado 2 tornillos del portapatentes y estuve buscando durante días dónde es que iban colocados. la moto terminada quedó espectacular, valió la pena. además la moto es excelente, yo ya no la tengo, la vendí, pero el esfuerzo se justifica sobradamente, saludos,
 
Fotos
lo hice con MUCHA paciencia, en mi casa. sacando de a uno los tornillos y sacando foto de todo. si no guardas registro, después es MUY difícil reconstruir todo sin cometer errores, de hecho me habían sobrado 2 tornillos del portapatentes y estuve buscando durante días dónde es que iban colocados. la moto terminada quedó espectacular, valió la pena. además la moto es excelente, yo ya no la tengo, la vendí, pero el esfuerzo se justifica sobradamente, saludos,
Registro fotográfico, buena idea... veremos que pasa.
 
Arriba