Reencuentro con mi F800R... por fin!!!!

Pinxito

Curveando
Hola compañeros, pues eso que por fin he sacado la burri de paseo después de 3 meses en el dique seco...
Tengo que ir con cuidado al subir y bajar porque como lo hago por la parte izquierda y la lesión es en la rodilla izq. me duele bastante... Una vez en marcha todo perfecto y en los semaforos o stop's apoyo los pies sin ningún tipo de problema... Que contento estoy!!!! ;) ;) ;)
Impresiones:
que os podria decir, que me he vuelto a enamorar de la docilidad de esta bicilíndrica, de su manejabilidad en curvas, de su progresiva entrega de potencia, de su capacidad de recuperaciones, de su modernidad y estética, de su agilidad en la mayoria de carreteras...
Ahhh y lo mejor de todo, cuando pasas de 5000rpm se desata la tormenta...como tira... :-? :-?
Que gustazo compañeros, quería compartir mi alegría con todos vosotros.
1 fuerte abrazo!!!

Felicidades Pinxito, ya sabes poco a poco a disfrutar a tope de esa preciosidad!

Un abrazo.

Me alegro que poco a poco vayas mejor y ya puedas disfrutar de tu F. A mí me han operado hace ocho días del menisco y aún no puedo andar bien y menos montar en moto :'( :'( :'(, espero que de aquí a un par de semanas note mejoría.

Un saludo! ;)

6F687E79646263680D0 dijo:
Me alegro que poco a poco vayas mejor y ya puedas disfrutar de tu F. A mí me han operado hace ocho días del menisco y aún no puedo andar bien y menos montar en moto :'( :'( :'(, espero que de aquí a un par de semanas note mejoría.

Un saludo! ;)

Hola compañero,
8 días todavia es muy reciente, en un par de semanas más verás como te encuentras mejor...
animo que ya te queda poco!!!

felicidades!!
No te preocupes que una buena recuperación te deja como nuevo, yo tb he sido operado de menisco, después de cruzado anterior y finalmente me vuelven a abrir por una complicación de post-operatorio, todo en mi rodilla derecha.
TOTAL que ahora voy en mi F800R con mis rodillas bien flexionaditas y genial!!! ya me lo dijo el médico lo tuyo es puro vicio y además parece contagioso!!!! ;)

Enhorabuena!!! Y quien lo pillara. Ahora anda con cuidado.

Yo llevo 4 meses y medio con una rotura de tobillo  :'(

Espero estar ya más cerca de tu situación. Que ganas y que envidia sana!!  ;)

Cagüen!!! Estáis todos pa el arrastre... :-[

Pnxito, enhorabuena y que sigas disfrutando de esta gran máquina que es nuestra F-R.

Bestione, paciencia y mucho ánimo, buena recuperación y ya habrá tiempo de resarcirse.

F800Sip, te digo lo mismo que a Bestione.

V's para todos, y que la fuerza nos acompañe.
;)

enorabuena a disfrutarla muy muy mucho

pd bestione animos y ha recuperarte pronto

647C7C777F76130 dijo:
Cagüen!!! Estáis todos pa el arrastre...  :-[

Pnxito, enhorabuena y que sigas disfrutando de esta gran máquina que es nuestra F-R.

Bestione, paciencia y mucho ánimo, buena recuperación y ya habrá tiempo de resarcirse.

F800Sip, te digo lo mismo que a Bestione.

V's para todos, y que la fuerza nos acompañe.
;)
+1

¿pero que os pasa? cago en la leche, a recuperarse tos que viene el buen tiempo y esas Fs necesitan guerra. Venga compañeros que al final todo pasa.

Me alegro que ya estes mejor Pinxito y que ya puedas subir en la moto (que me imagino que ya tendrias un poco de ganas ;D ;D ;D), haber si quedamos otra vez en la carrasqueta y nos volvemos a ver :).A todos los demas,animo y a mejorarse pronto ;).Cuando he leido el post he pensado que esto parecia la sala de espera de un traumatologo ;D ;D ;D ;D, a todos de nuevo animo y que podias disfrutar pronto de vuestras motos.

Saludos

Atrás