Cuatro amigos se encuentran en una fiesta, después de 30 años sin verse.
Mientras toman alguna copa, uno de ellos va al baño.
Los que quedaron comienzan a hablar a sus hijos.
El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo.
El comenzó a trabajar como ayudante de una empresa. Estudió, se licencio en administración de empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regalo un Mercedes Compresor Km 0.
El segundo dice: - ¡Guau, que bárbaro!
Pues mi hijo, también es un gran orgullo para mí. El comenzó trabajado como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial.
Fue a trabajar a una gran empresa, y hoy es dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regalo un avión Boeing 737-700.
El tercero dice: - Carajo, felicidades!!
Pues también mi hijo es muy rico.
Estudio ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario.
El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyo una casa de 1.000m2 especialmente para él.
Los tres se felicitaban mutuamente.
El amigo que había ido al baño llegó y pregunto:
-¿Que pasa que estáis tan felices?
-Estamos hablando del orgullo que sentimos de nuestros hijos. Y el tuyo ¿que hace?
-Mi hijo es maricón y se gana la vida bailando como Stripper en una discoteca de ambiente.
- Los amigos dijeron, que cagada, que decepción debes de sentir, hermano!!!
Y el dijo ¡para nada!
Es mi hijo y le quiero tal como es, es mi orgullo. Y tiene una suerte!!!!
Su cumpleaños fue el otro día y recibió: Una casa de 1.00m2, un avión Boeing 737-700, y un Mercedes Compresor Km 0. De regalo de sus tres novios!!!!
Mientras toman alguna copa, uno de ellos va al baño.
Los que quedaron comienzan a hablar a sus hijos.
El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo.
El comenzó a trabajar como ayudante de una empresa. Estudió, se licencio en administración de empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regalo un Mercedes Compresor Km 0.
El segundo dice: - ¡Guau, que bárbaro!
Pues mi hijo, también es un gran orgullo para mí. El comenzó trabajado como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial.
Fue a trabajar a una gran empresa, y hoy es dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regalo un avión Boeing 737-700.
El tercero dice: - Carajo, felicidades!!
Pues también mi hijo es muy rico.
Estudio ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario.
El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyo una casa de 1.000m2 especialmente para él.
Los tres se felicitaban mutuamente.
El amigo que había ido al baño llegó y pregunto:
-¿Que pasa que estáis tan felices?
-Estamos hablando del orgullo que sentimos de nuestros hijos. Y el tuyo ¿que hace?
-Mi hijo es maricón y se gana la vida bailando como Stripper en una discoteca de ambiente.
- Los amigos dijeron, que cagada, que decepción debes de sentir, hermano!!!
Y el dijo ¡para nada!
Es mi hijo y le quiero tal como es, es mi orgullo. Y tiene una suerte!!!!
Su cumpleaños fue el otro día y recibió: Una casa de 1.00m2, un avión Boeing 737-700, y un Mercedes Compresor Km 0. De regalo de sus tres novios!!!!