Reencuentro de amigos.

perulero

Curveando
Cuatro amigos se encuentran en una fiesta, después de 30 años sin verse.
Mientras toman alguna copa, uno de ellos va al baño.
Los que quedaron comienzan a hablar a sus hijos.

El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo.
El comenzó a trabajar como ayudante de una empresa. Estudió, se licencio en administración de empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regalo un Mercedes Compresor Km 0.

El segundo dice: - ¡Guau, que bárbaro!
Pues mi hijo, también es un gran orgullo para mí. El comenzó trabajado como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial.
Fue a trabajar a una gran empresa, y hoy es dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regalo un avión Boeing 737-700.

El tercero dice: - Carajo, felicidades!!
Pues también mi hijo es muy rico.
Estudio ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario.
El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyo una casa de 1.000m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente.
El amigo que había ido al baño llegó y pregunto:
-¿Que pasa que estáis tan felices?
-Estamos hablando del orgullo que sentimos de nuestros hijos. Y el tuyo ¿que hace?
-Mi hijo es maricón y se gana la vida bailando como Stripper en una discoteca de ambiente.
- Los amigos dijeron, que cagada, que decepción debes de sentir, hermano!!!

Y el dijo ¡para nada!
Es mi hijo y le quiero tal como es, es mi orgullo. Y tiene una suerte!!!!
Su cumpleaños fue el otro día y recibió: Una casa de 1.00m2, un avión Boeing 737-700, y un Mercedes Compresor Km 0. De regalo de sus tres novios!!!!

Atrás