Reencuentro (fotos).

Curroalb

Curveando
Perdonad que os meta este rollo, pero estoy tan contento que tengo que contarlo.
Hace treinta años (falta un par de meses realmente) con 18 años tuve una R90/6, moto que tuve que vender al cabo de los años por imposición de mi novia de entonces.
Por aquel entonces, yo tenía una chupa de cuero muy chula que era la que utilizaba a diario en la moto. Una vez que vendí la moto, la chupa quedó en un armario de casa de mis padres y le perdí la pista. Además mis padres cambiaron de casa y ya no supe nada de la cazadora.
Este fin de semana estuve en Vitoria en el bautizo de mi sobrina y acudieron varios amigos de mi hermano. El caso es que uno de los amigos de mi hermano me dice en un momento dado: Por cierto Curro, tengo en casa una chupa de cuero que creo que era tuya y que me la dio tu madre por que le estorbaba en los armarios. No me la he puesto nunca, así que si la quieres solo tienes que pasar a por ella.

Así que hoy a medio dia, he quedado con él para recogerla. De verdad que me hace mucha ilusión recuperarla, más que nada por los recuerdos que me trae.

Saludos.

Re: Reencuentro.

En cuanto la tengas queremos una foto , ja ja ja ja ja , en hora buena por el reencuentro. ;)

La de vueltas que da la vida con las cosas.Cierto cierto...Saludo..Komodoro... :o :o :o

Me alegro Curro que hayas recuperado la chupa, ahora solo falta recuperar la R90/6 que tu novia te obligo a vender diciendote : o la moto o yo, elije.
Por cierto, que es de esa chica??
Cuantas prendas de esa epoca hemos tirado a la basura y cuanto nos acordamos ahora de ellas.

que una novia por muy buena que esté te sugiera vender una r90/6 pase.....pero que te lo imponga >:( >:( >:( >:(, claro es una ex, pero tenía que ser muy guapa, no?.....
Enhorabuena por recuoerar tu chupa :o :o :o :o...ahoras solo te falta recuperar la r90/6 8-) 8-) 8-) 8-)
Salut!

Hola de nuevo.
La novia se convirtió en esposa y luego en ex.
Cuando se convirtió en ex, me compre la R100RS.
En cuanto a la moto, yo se la vendí a un tipo rarro, rarro, rarro.... que se dedicaba a las maquinas tragaperras.
Hace poco, un año mas o menos, localicé la moto a traves de la matrícula en Pontevedra. Hablé con el actual dueño por teléfono y me dijo que la tiene totalmente restaurada y en perfecto estado. Y que, por supuesto, no la vende.
Al menos he recuperado la chupa.
La cuestión ahora es: ¿me cabrá? ¿Habrá encogido? ;)
Saludos.

lo bueno seria que encima te estuviera bien aun jejejej, a ver si hay suerte

Enhorabuena por el reencuentro,como te ha dicho Mario.....no foto,no chupa ;D ;D ;D ;D

No foto de Curroalb con chupa puesta = no sabemos si gordo o flaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anda que como le quede "torerilla" ...........
;D ;D ;D

A mi me paso algo parecido y joer .......... parezco Curro Romero

;D ;D ;D

Suerte Curroalb !!!

Hola a todos.
Pues ya la tengo en casa.
Lo primero que he hecho es darle una buena mano de crema hidratante, luego le daré con grasa de foca.
Aquí la teneis:
CIMG1241.JPG

Y si, si que me cabe, justita pero la puedo llevar siempre que no me ponga jersey debajo.
CIMG1244.JPG

30 años de cuero os contemplan.
Ha sido un feliz reencuentro con mi juventud.

Enhorabuena Curro por el reencuentro.
Parece que queda un pelín justita  :) ademas parece que estas un poco morado en la foto (suelta el aire)  ;D ;D

Si una novia te impone que vendas una moto, esa novia no te quiere, y si te quiere,no te merece.
salut

Ahí está la foto, con dos cojones  :D :D
Buena chupa y buen talante, si señor  ;) ;)

Por cierto, respira que ya han pasado las chicas  ::) ::)

No queda mal. No le eches cuenta a estos macarras que ni saben de barriguitas ni de nada ;D ;D ;D

Enhorabuena por ese reencuentro, treinta años... y te queda de pm.

Un saludo ;)

CURRO ERES UNICO QUE PASADA DE TIO NO CAMBIES ;) ;) ;) ;)
           loliyo

Joder, pues despues de 30 añitos que te abroche ya es un lujo. Si señor enhorabuena pero falta la foto "del antes" con la R90.

Gracias a todos por los comentarios (incluidos los del aire :))
La verdad es que la foto no es para presentarla en un casting en hollywood pero por lo menos demuestra que me cabe.
Para tener 30 años, la verdad es que está estupenda, el cuero no está cuarteado y salvo un raspón que tiene en el codo izquierdo (producto de una caida que tuve en aquellos años) está impecable.
Por aquel entonces no había goretex ni nada parecido. Solo el cuero y las barbour, que había que darle tambien grasa para impermeabilizarlas.
Los trajes de agua, eran inexistentes en aquella época, y como sustituto yo utilizaba los de nautica.
Recuerdo una vez, en el año 82, que volvia de Cordoba con la moto y conforme me acercaba a Alicante se pone a llover de una manera horrorosa. Me puse el traje de agua (nautico por supuesto) y seguí avanzando. Llegó un momento que era imposible ver absolutamente nada, me tocó parar en un bar de carretera y pasar allí la noche sentado en una silla. Cuando conseguí llegar a Alicante parecía que hubiera habido una guerra, fue la gota fria del 82 y calleron 286 litros en unas horas. Hubo calles en las que el agua alcanzó los 2 metros de altura.
riada+1982.jpg

Y debajo de aquel traje de agua llevaba esta chupa de cuero que ahora he recuperado.
Saludos a todos.

Te queda de puta-madr...
Y más teniendo en cuenta(por lo menos a mi me pasa), que al dejar de usar la ropa un tiempo se encogen.
Te has logrado mantener durante 30 años!!!
Enhorabuena ;D ;D ;D

Atrás