ReEnCuenTro MaÑo....

Benjamin... Mira que somos una panda de gorrones, y una costillada en Ejea es muy suculenta... No sabes la buena gana que tenemos!!!! ;D ;D

Melvinnnnnnnnnnnn!!! Ande paras?? Ya no nos ajuntas... :(

Tendriamos que subir a BaiLo a ayudar a la Troki... Podría ser una rutica con bricomecánica incluida... ::) ::) ::)

Por cierto, esta tarde voy a ver una k 75 en Zaragoza, a ver que tal esta y a ver si vendo la moto de enduro, si alguno de la zona me puede ayudar con la venta voy a poner un anuncio en clasificados....

ok benjamin, no conozco a nadie, pero tomo nota.. ;)
Y que le ha pasado a la Troki=???? :'(
Vamos hablando,.

A la troki... que se empezo a tirar pedos, sacaba humo blanco por los escapes y... se liaron a cambiarle las culatas por unas que hay en la Boxeria de R90S, pero a estas les faltaban las arandelas de las bases de los taques, asi que estamos en plena busca y captura de las mismas... estas son diferentes ya que las culatas son de antes del 9/75, por lo que... estamos buscandolas :-/

Benjamin... ojo ojo... que aqui nos liamos a comer costillas... y la liamos parda ;D desde que nos enteremos de la fecha hasta que subamos a ejea, nos pegamos sin comer... para hacer gana 8-)

Abrazos

2D2A21252E2226214F0 dijo:
Por cierto, esta tarde voy a ver una k 75 en Zaragoza, a ver que tal esta y a ver si vendo la moto de enduro, si alguno de la zona me puede ayudar con la venta voy a poner un anuncio en clasificados....

Tú no preguntes a ver si tenemos "antecedentes" de esa K...

:-)

Manuel

Manuel, espero verte en persona en breves y te aseguro que te haré muchas preguntas.

Un abrazo

Jueves dia 19 a las 21h:

lugar : sede social "el rocal"
asistentes:

nuguie
benjamin
:)

No puedo asegurar nada, ahora el peque acaba de coger la varicela, pero me lo apunto que hay ganas de veros!!!. No obstante este post arriba que sino no nos enteramos.

ala baturricos que tendré que avisar con tiempo para que nos preparen la cenaaaaaa y no estamos mas que 2/3......

A mi en jueves me viene un poco mal......., pero ya nos iremos viendo aunque sea a tomar un cafecillo, o que?

los martes y jueves de 21 a 22 le doy a mi otra afición el aikido,si os animais los viernes en el sumum a las 21

Bueno, yo de todas maneras iré el jueves a ver a mi amigo JL. al Rocal, ;)

Me parece que estamos solo dos, depende de como vaya me acerco a verte.

A ver si en otra ocasión tenemos mas éxito...

...lo sigo teniendo dificil, si finalmente puedo antes de ir te daría un toque al telefono Ramón.

Saludos!!!

BUA...SUSPENDIDA POR LLOVIDA, no puedo ir el jueves por curro. Me pasaré el viernes ,,,a ver si hay mas cuorum... abrazos :)

....posible almuerzo dominguero mañana, de 8h a 11h. Permaneced atentos los madrugadores :o

Estoy cerca de jaca pero si te aburres siempre puedes venir a saludar, alguna birra caera. No es mas que un paseo por Sta Barbara ;) ;) ;) Debes tener mi Nº

Eiiiiiiiinnnn!!!!! :o
Sta Barbara? 8-)
cerca de Jaca? 8-)
si me entero que pasais y no parais........os crujo ;)
ELTIOLAVARA ;)

gracias por el ofrecimiento chicos pero al final sólo ha sido una salida con kaesar a Daroca y dos compis de las "k´s"...
Breve pero sinuosa.....las aguelas siguen despertando admiracion por doquier. ;)

....es que el día era buenisimo, ya cansado de trastear en el garaje y sacrificando la siesta cogí la R90, carretera de Huesca y sin rumbo, Villanueva y dirección Castejón de Valdejasa, no había ido nunca por allí, la verdad que no está mal para dar un rulillo, unos 100km....despues de pasar Castejón me toca meter reserva y digo bueno así controlo un poco los kilometros, en ese momento me macaba el parcial 240km....digo 22 km hasta Tauste aguanta, pues aguantó pero los kilometros se quedaron clavados en 243 :-? :-? :-?, vamos que me tocaraá leerme el tutorial y demontarlo, pero es curioso que sepa en que momento ha dejado de marcar....de allí Alagón, Figueruelas y por unas comarcales pasando por Garrapinillos a casa.
...paseito corto pero placentero, aunque la compañía en estos casos hace muiuucho...para otra será chicos!!

Atrás