Reencuentro motero

anabot

Curveando
Hola a todos,a los amigos que tengo por aquí (a pesar de llevar tiempo desaparecida) y a todos los que no conozco.
Digo reencuentro motero porque desde hace ya tres años que le dí un giro a mi vida con el cambio de ciudad...la Balasú ha estado aparcada.Me he resistido a pesar de ello a venderla,esperando tiempos mejores,y ayer puede que empezaran a serlo.

Últimamente tenía mono de moto,y hace unos días hablé con un amigo que no creía casi mi sequía motera después de tantos kms hace unos años(gracias guapo,me alegró mucho oirte  :-*), bmwero de pro,jejeje, y aún me entró más mono.Así que el viernes tarde dí una vueltecita corta que me sentó muy bien y ayer fuí de almuerzo motero.No fueron muchos kilómetros pero entre la compañía y el reencuentro con la motera que llevo y parecía perdida,y el reencuentro con mi Balasú querida fueron de lo mejor.Volví a casa con la cara de idiota esa que se pone cuando vuelves feliz de disfrutar del placer de ir en moto.Y hasta he empezado el lunes de otra manera,con una sonrisa...esto es maravilloso.

En fin que me apetecía compartirlo con vosotros.Saludos y besos a todos  :-*

anabot y la Balasú

Aupa Anabot

Ya era hora de leerte por aquí, que sois much@s los que de esa temporada habíais dejado un poco el foro, Meca, RsergioRT............ :'(

Me alegro que tubieras tu reencuentro con Balasú, la carretera y los compañer@s de ruta, felicidades a las dos :-*

Y ahora que no pasen 3 años para volver a leerte ;)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian

Hummer

hummer dijo:
Aupa Anabot

Me alegro que tubieras tu reencuentro con Balasú, la carretera y los compañer@s de ruta, felicidades a las dos :-*

Y ahora que no pasen 3 años para volver a leerte ;)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian

Hummer

Gracias Hummer,la verdad es que me ha encantado esa vuelta a la moto.
Y sí,me alegra también estar de nuevo con vosotros,así que espero no tardar otros 3 años en escribir,jeje,intentaré hacerlo más a menudo ;)
Un saludo y besos desde Alicante

anabot

:)Hola motera, comprendo la felicidad que sentiste al montar de nuevo en moto, yo después de ocho años por lo menos he vuelto a las motos, en esta ocasión a una bmw r1100s, antes yamaha exup.Un abrazo y a disfrutar, desde jerez.saludos.

¡Hola Anabot! :D
No te conocía, pero me alegro de leer mensajes como el tuyo.
No conozco cual fué el motivo de tu ausencia, pero me alegro que el reencuentro con la indepencia y a la vez solidaridad (por lo menos a mí me pasa esto) que da la moto te haya recargado las pilas. :D
Un abrazo y que sigas disfrutando de tu Balasú y de la compañía en carretera y en este foro.

Yo tambien comprendo esa felicidad, acabo de llegar de darme una vuelta en mi RT y el lunes acaba con una sonrisa en mi cara, tiempo perfecto, carreteras perfectas y sin circulación, ya sabes....
No te puedo decir bienvenida porque tienes mucha antiguedad pero si decirte Felicidades por volver a el espíritu motero.

te habias olvidado de una de los placeres de la vida, la sensacion de libertad en moto y los amigos moteros,
bonito reencuentro, no vuelvas a dejarlo en el olvido, V,s

Hola Anabot,

Me alegro mucho leer mensajes como el tuyo.

Feliz reencuentro!!

Saludos en V desde Jerez

;) Hola Anabot, no nos conocemos, pero estas letras tuyas son de las que apetece leer.

Sirva la presente respuesta para amimarte en esta nueva etapa, te deseo mucha felicidad.

Un saludo desde Madrid :) :)

Er niño de la Pelirroja dijo:
¡Hola Anabot! :D
No te conocía, pero me alegro de leer mensajes como el tuyo.
No conozco cual fué el motivo de tu ausencia, pero me alegro que el reencuentro con la indepencia y a la vez solidaridad (por lo menos a mí me pasa esto) que da la moto te haya recargado las pilas. :D
Un abrazo y que sigas disfrutando de tu Balasú y de la compañía en carretera y en este foro.

Bueno,la verdad es que el motivo fué que cansada del agobio de vivir en Madrid me vine a Alicante,y pasé de vivir en casa de mis padres a gastos pagados a tener que apañármelas con mi sueldo.Después vino el cambio de coche,la hipoteca...y los gastos prioriotarios estaban por delante de los gastos moteros.Al menos pude terminar de pagarla y seguir cubriendo los gastos obligatorios y ahí la tengo.Ahora a intentar volver a hacer kms aunque no sean tantos como antes y a disfrutar...

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo

anabot

Hace unos días, casualmente, estuve viendo tu album de fotos me preguntaba que sería de ti y el tiempo que hacía que no te asomabas por aquí.
Me alegro mucho que todo vaya bien y espero que esas salidas en moto sean cada vez más frecuentes y que no lo cuentes aquí.
Gracias. ;)

Hola ankor!
Cuánto tiempo.Me alegro de verte por aquí.Supongo que al no salir en moto,ni poder ir a kdds...fuí desapareciendo un poco de aquí.Además me conectaba menos a internet también,pero espero volver poco a poco a la moto y a escribir más por aquí si ya tengo cosas que contar.

Un saludo y :-*

anabot

Salud al foro

Ay Dios, que se te iba a olvidad andar en el amotooooo :o

Me alegro mucho de volver a saber de tí en el foro, que desde el verano pasado en Sta. Pola........................., no se sabía de tí ná :P

Anímate a alguna Kedada y sobre todo, procura disfrutar, que no todo es currar ;D ;D ;D

Un beso ¡Guapa! ;)

Ostras! qué alegría verte acelera ;)
A ver si te montas otra gira delas tuyas y tengo otra excusa más para andar en moto aunque sea sólo hasta Sta. pola,jejeje

Ánimos no son lo que me faltan,a ver cuándo puede ser,me encantaría ir de kdd;echo de menos las cuenta atrás y todo eso :D

Un besote wapetón :-*

anabot dijo:
Hola ankor!
Cuánto tiempo.Me alegro de verte por aquí.Supongo que al no salir en moto,ni poder ir a kdds...fuí desapareciendo un poco de aquí.Además me conectaba menos a internet también,pero espero volver poco a poco a la moto y a escribir más por aquí si ya tengo cosas que contar.

Un saludo y :-*

anabot

Por cierto, si vas a entrar más....aprovecha para actualizar el album.
Fijate si hace tiempo que no lo haces que hasta Bruji y Bembe aparecen de pibitas. ;D ;D ;D ;D ;D
....ya me la gané :-[

Ana, guapísima, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro ver que sigues con tu Balasú. Venga motera no nos tengas tanto tiempo sin noticias tuyas que siempre es un placer leerte y ojalá te animes a pasear a Balasú con más asiduidad y a seguir compartiendolo con nosotros. Un besazo Ana :-*

Hola guapa,

Hace un montón que no sabía de ti. A veces shivi y yo nos preguntamos que se ha hecho de ti. Pues nada, ¡¡¡a ver si nos vemos de una vez!!! ¿Sigues en Alicante? ¡Podriamos quedar para Cheste!

Un besoteeee!!! ;)

anabot dijo:
Hola a todos,a los amigos que tengo por aquí (a pesar de llevar tiempo desaparecida) y a todos los que no conozco.
Digo reencuentro motero porque desde hace ya tres años que le dí un giro a mi vida con el cambio de ciudad...la Balasú ha estado aparcada.Me he resistido a pesar de ello a venderla,esperando tiempos mejores,y ayer puede que empezaran a serlo.

Últimamente tenía mono de moto,y hace unos días hablé con un amigo que no creía casi mi sequía motera después de tantos kms hace unos años(gracias guapo,me alegró mucho oirte  :-*), bmwero de pro,jejeje, y aún me entró más mono.Así que el viernes tarde dí una vueltecita corta que me sentó muy bien y ayer fuí de almuerzo motero.No fueron muchos kilómetros pero entre la compañía y el reencuentro con la motera que llevo y parecía perdida,y el reencuentro con mi Balasú querida fueron de lo mejor.Volví a casa con la cara de idiota esa que se pone cuando vuelves feliz de disfrutar del placer de ir en moto.Y hasta he empezado el lunes de otra manera,con una sonrisa...esto es maravilloso.

En fin que me apetecía compartirlo con vosotros.Saludos y besos a todos  :-*

anabot y la Balasú

Saludos, yo la verdad es que no te recuerdo en el foro, sera por que tienes casi dos años mas de antiguedad que yo y no coincidiriamos. Me alegro de que hayas recuperado las ganas de moto. Ahora empieza la mejor epoca del año para los moteros. Yo estoy empezando a preparar los bartulos para Jerez. La verdad es que la carrera es lo que menos me importa, lo que mola es el viaje, el ambiente en los oasis je je je , Andalucia !!!! todo je je je que me voy pa Utrera yaaaaa !!!!!

Se me va el peloto, tengo una insuficiencia motera aguda.....

Bienvenida y aunque no he compartido foro contigo ya que soy principiante en el mundo de la moto, aqui estoy para lo que necesites. Un saludo desde Gran Canaria. V'SSSSSSSSSSS

Re-bienvenida al mundo motard en el que te ví nacer Anita.

Un beso y échale kms! :-*

Saludos, Anabot, un placer volver a leerte y sobre todo volver a verte. ;) :-*
Javilo

Uf,con esta re-bienvenida como para no volver!Estoy impresionada! ;)

Ankor...cuidadín en el jardín que te metes,jejejeje.Si hago fotos nuevas ya pondré el álbum al día...

Bokeron...el placer es mío;me alegró mucho oirte hace poco y espero coincidir de nuevo contigo,siempre es una gozada ;)

Joan...cuánto tiempo!Me alegro mucho de verte de nuevo y en cuanto a hacer kms prometo intentarlo.Aún me acuerdo de la calçotada... :D

DavidRC...un placer verte de nuevo :-*

Ojobarro...yo también me acuerdo de tí y Shivi; a Valencia no sé si podré ir,pero me encantaría coincidir con vosotros.Mi ausencia...por ese adormecimiento motero,pero ahora espero resucitar en ese sentido y espero dar guerra :-* :-* pa los dos.

Bembita...me viste nacer sí,gracias a tí empecé a conocer mejor este mundillo,con tu bienvenida a aquel foro,tus consejos...Intentaré hacer muchos kms y a ver si es posible coincidir durante este año :-* :-* :-*

Javilo... me alegro de verte de nuevo también.Imagino que a topee como siempre.Nos vemos... :-*

Josepmaria...creo que no hemos coincidido en kdds,pero tu nick sí me suena.Nos seguiremso viendo por aquí.

Kodiak...gracias,ya nos iremos leyendo y si en algo puedo ayudar yo también...encantada de hacerlo.

Saludos y besos a todos y gracias por la bienvenida ;)

:-* :-* :-*

Bienvenida , o mejor dicho bienvevolvida , boticaanabot..........Nunca la buenas mañas pierdas 8-)

Gracias Perito.Ha habido por ahí un cambio de nick o algo así? ;)
Intentaré retomar las buenas costumbres :D

Saludos

anabot

Buenoooo, Ana, cuánto tiempo sin aparecer por aquí ::) ::)

Me alegro que tu reencuentro fuera tan positivo y espero que éste, signifique una vuelta paulatina a lo que era tu gran pasión.

Desconozco los motivos de por qué aparcaste temporalmente la moto, seguro que tus motivos tendrías, pero bueno, si duda la sangre motera te sigue y seguirá corriendo por las venas.

Me alegro de leerte de nuevo y no nos abandones tanto tiempo ;)

diayu dijo:
Buenoooo, Ana, cuánto tiempo sin aparecer por aquí ::) ::)

Me alegro que tu reencuentro fuera tan positivo y espero que éste, signifique una vuelta paulatina a lo que era tu gran pasión.

Desconozco los motivos de por qué aparcaste temporalmente la moto, seguro que tus motivos tendrías, pero bueno, si duda la sangre motera te sigue y seguirá corriendo por las venas.

Me alegro de leerte de nuevo y no nos abandones tanto tiempo ;)

Hola diayu!Qué alegría!
¿Motivos?La vida simplemente...cambia y en cada momento hay unas prioridades.Las motos me han seguido gustando,seguía girando la cabeza al oir el sonido celestial de una moto por las calles...pero cuando se tienen gastos prioritarios que cubrir se dejan otros.
Y cuando te integras en otro lugar con amigos no moteros,te diviertes haciendo otras cosas con ellos,no?.Y la playa...que también me tira mucho.
En fin,un cúmulo de cosas que me han hecho aparcar la Balasú,pero no he querido venderla ni nada de eso esperando el momento de que pudiera volver al sitio en que estaba.Puede que ese momento esté cerca ;)

Me encanta haberte encontrado de nuevo.Un besote guapo :-*

anabot

Atrás