Reequipacion F800R

leon150

En rodaje
Hola:

He visto el catálogo de opciones nuevo para nuestra moto, y me asalta una duda. En los anteriores, por ejemplo, para poner intermitentes led, decía que sólo se podía hacer en el pedido a fábrica.

Pero ahora no lo pone. ¿sabeis si se puede equipar ahora con los led de BMW? he visto que cuestan 35,40 cada pareja, me imagino que más instalación.

Si fuera así los ponía en la mía.

Tambien quiero poner la Quilla y el cubre radiador en plastico

muy buenas,

yo los llevo de leds desde el primer dia, pero si que se pueden poner.

Con respecto a la quilla y el cubre radiador, yo los llevo, y la verdad que la quilla esta muy bien, el filtro y los cables que se ven, lo cubre muy bien, y apenas se ensucian, eso si, cuando lleves la moto al conce para hacerle la revision, quitale la quilla, porque te cobran 5€ por desmontar y montar, y eso que te ahorras, yo te lo recomiendo.

saludos

Gracias por las respuestas.

Pues seguramente monte primero los intermitentes y deje para mas adelante la quilla y el cubre radiador.

Un saludo

6576676378656772657E170 dijo:
muy buenas,

yo los llevo de leds desde el primer dia, pero si que se pueden poner.

Con respecto a la quilla y el cubre radiador, yo los llevo, y la verdad que la quilla esta muy bien, el filtro y los cables que se ven, lo cubre muy bien, y apenas se ensucian, eso si, cuando lleves la moto al conce para hacerle la revision, quitale la quilla, porque [highlight]te cobran 5€ por desmontar y montar[/highlight], y eso que te ahorras, yo te lo recomiendo.

saludos

J***r que gitanos...si son 4 tornillos que se quitan en 2 minutos!!

PD. A mi me cobraron 11€ por cambiar una bombilla de posicion! ;D ;D ;D

Una pregunra respecto a los intermitentes led:

¿solo se compran los intermitentes o es necesario hacer algo mas? Es decir, si compras los intermitentes led ¿es suficiente con cambiar los que trae de serie por los led? o da fallos en el cuadro?

salu2

343D3736696D68580 dijo:
Una pregunra respecto a los intermitentes led:

¿solo se compran los intermitentes o es necesario hacer algo mas? Es decir, si compras los intermitentes led ¿es suficiente con cambiar los que trae de serie por los led? o da fallos en el cuadro?

salu2

da fallos en el cuadro porque consumen menos Watios que los normales, hay que hacer una reprogramación de la centralita según dicen ;)

No creo que lo haga. Se queda como está.

Sale por 240€ instalado y sin error en el cuadro de mandos. En el concesionario.

Salu2

444D4746191D18280 dijo:
No creo que lo haga. Se queda como está.

Sale por 240€ instalado y sin error en el cuadro de mandos. En el concesionario.

Salu2

Que burrada¡¡¡¡¡, de fabrica venian por 102€

Bueno, yo tengo intermitentes de leds con unas resistencias y sin problemas. Vamos, lo que se hace en el resto de motos.

Los intermitentes de Ebay, porque quería unos que no tocaran en las maletas Givi, es decir, muy cortitos, y las resistencias compradas en una tienda de electrónica. A esto sumamos un poco de bricolaje y en menos de una hora... Los cuatro intermitentes de leds...

La inversión ha sido, si no recuerdo mal, sobre los 35€ con todo. Como para pensárselo, ¿no?...

Pues preguntaré en algún taller no bme, para saber que me cobrarian por unos no oficiales.

Lo que pasa es que esperaré a que termine el Select, para no tener problemas.

Atrás