Reequipamiento 2011???

t_lopezfu

Arrancando
Registrado
10 Jul 2003
Mensajes
19
Puntos
3
Muy buenas a todos los que por aquí habitualmente andáis.

Tengo una pregunta que haceros, sabéis si este 2011 va a haber plan de reequipamiento de las motos o solo ha sido un hecho aislado del año pasado??

Muchas gracias y un saludo.
 
El reequipamiento es un descuento que ha hecho BMW en 2010 a los que tienen algunas de sus motos con falta algún extra que se le podía haber comprado de origen, se le hace un descuento considerable para instalarselo. Un ejemplo, imaginate que compras la moto sin ASC, pero despues de algún tiempo, optas por ponerselo, tienes la opción de hacerlo por 800 euros (cuando si lo hubieses hecho al comprar la moto serian sobre 400), mediante el plan de reequipamiento, se te aplica un descuento de un % para hacer mas viable esa actualización (ojo, los ejemplos numéricos no son reales, es solo para ilustrar la explicación ).
El año pasado creo que el plan reequipate fue de un 45% (que alguien me corrija si me equivoco)

Un saludo.
Un saludo.
 
Muchas gracias por la información, todos los dias se aprende algo :).

Por cierto, para saberlo, ¿hay que llamar al concesionario?
 
He de informar que hoy por la mañana me ha llegado el mail que empieza 30 de Mayo al 10 de Junio y es en Outlet y en equipamiento de Motorista.
Pero claro también dice que es promoción valida únicamente en las instalaciones de Avda. de Burgos, 133.
Creo yo que también saldrá en otras concesiones, espero te sirva de información.

Un saludo. :) :)
 
Muchas gracias, El Richal!!.

Yo he preguntado en Novomovil (concesionario de A Coruña), y de momento no saben nada.

Un saludo a todos.
 
Arriba