Consulta Técnica Reequipar cambio pro a k-1600

Vale70

Allá vamos
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
603
Puntos
43
Ubicación
Granada
Pues eso saber si me lo recomendáis o no merece la pena ? Mi moto es una k-1600 gtl de 2015
 
Me parece que no se puede reequipar. En mi GTL Exclusive del 16/me dijeron que no se podía
 
Que. No? Pero si es un kit que va conectado a la centralita y al cambio creo
 
En la GS del 15 lo reequipé yo, pero en la GTL me dijeron que no se podía
 
En modelos anteriores a 2016 no se puede poner el cambio asistido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues nada q se le va a hacer ..tampoco creo q sea una cosa espectacular y mas en mi caso q siempre llevo una conducción tranquila pero hablaban bien y por probar
 
Aqui yo creo que lo peor es la NO COMUNICACION de BMW.
Yo a la mia este fin de semana le he hecho mas de 1200 km y va perfecta, como la s otras dos anteriores. Es verdad que muchas veces te viene a la mente y.....
 
Hola: Yo consulté en BMW si se lo podía instalar a mi K 1300 GT del 2010 y me dijeron que no.
Es más, me comentaron que en el Foro BMW Motos alguien publicó que se lo había montado por su cuenta y rompió la caja de cambios en menos de una semana.
 
Eso mismo iba a comentar, por fiabilidad yo no lo montaría a no ser q fuera opcional en los modelos más modernos, la mia del 2012 y va perfecta, 40.000 km y ni un problema, estoy encantado con ella. En breve toca cambio de aceite y le pondré 10w 50 motul 7100 y veré q tal, me suele consumir un litro cada 10.000 km a ritmo alegre en carreteras de montaña, no me preocupa lo más mínimo, estando pendiente del nivel y siempre llevo un par de tubos de 125mm rellenados con el aceite q lleva la moto y en caso de q salte testigo arreglado y ya en casa se pone al nivel exacto.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba