Consulta Técnica Reequipar control de crucero

Martin_FS

Acelerando
Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
229
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Buenas tardes, pues eso que si es posible reequipar el control de velocidad en una RT del 2008 y si es así donde llevarlo, activarlo tengo el motoscan no sé si se puede con esa aplicación o hay que ir al concesionario pero lo que es instalación y demás en mi concesionario dicen que es imposible y he leído por algún sitio que hay gente que lo ha hecho :rolleyes:

Gracias de antemano !!
 
Buenas tardes, pues eso que si es posible reequipar el control de velocidad en una RT del 2008 y si es así donde llevarlo, activarlo tengo el motoscan no sé si se puede con esa aplicación o hay que ir al concesionario pero lo que es instalación y demás en mi concesionario dicen que es imposible y he leído por algún sitio que hay gente que lo ha hecho :rolleyes:

Gracias de antemano !!
Yo creo que el equiparlo es posible...
Pero creo que el precio será demasiado alto..
Cambia de moto¡¡¡

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo creo que el equiparlo es posible...
Pero creo que el precio será demasiado alto..
Cambia de moto¡¡¡

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No noooo, si estoy encantado con la moto, por un control de velocidad no cambio ni loco!!!!!! :LOL::ROFLMAO:
 
Tendrás que preguntar en el concesionario. Lleva además de la piña, una pequeña centralita. Te tienen que poner el software que lleva, y el cableado del acelerador y me imagino que más cosas.
El precio, no sé si te interesará, pero hace años ya alguien había preguntado y le habían hablado de alrededor de 1500€ si no me equivoco, lo que a mi me parece una barbaridad.
 
Tendrás que preguntar en el concesionario. Lleva además de la piña, una pequeña centralita. Te tienen que poner el software que lleva, y el cableado del acelerador y me imagino que más cosas.
El precio, no sé si te interesará, pero hace años ya alguien había preguntado y le habían hablado de alrededor de 1500€ si no me equivoco, lo que a mi me parece una barbaridad.
Pregunté en mi concesionario y me dijeron directamente que no se podía, por eso pregunto a ver los que lo han reequipado, si alguien lo ha hecho claro, que dónde y más o menos por cuanto ya que no me importaría desplazarme si me compensa. A ver si alguien lo lee y me saca de dudas :cool:
 
El problema de muchos extras es que si vienen de fabrica cuestan digamos 300e y montados con posterioridad se puede subir a 2000e...., el keyless si no me equivoco es un claro ejemplo de ello.

Saludos
 
¿Alguien conoce este sistema?

Este es lo mismo que los mecanicos que hay y bloquean el acelerador. Lo malo que cuando pica parriba hay que darle y pabajo quitar algo de gas. Para relajar un poco la mano vale, pero no tiene nada que ver con uno electrónico.
Yo llevo algo parecido de wunderlich
 
Tiene buena pinta por lo menos para relajar un rato la mano derecha, lo de Wunderlich que bloquea el puño me gusta también pero al quitar los contrapesos de serie ¿estos pesan lo mismo? Lo digo por el tema vibraciones y demás...
 
Arriba