ReEquipar R1200GSLC 2015 con alarma antirrobo...

celica

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
614
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Estoy pensando en montar la alarma en la moto pues no lo hice cuando configuré la moto y me gustaría saber si alguno lo ha hecho y por cuanto le ha salido y saber tambien si merece la pena.

Deciros que me dan un presupuesto ya montada de 347€.

Espero vuestros comentarios...

Gracias por adelantado.
 
Un atraco, a mi me costó 220€ ya montada (la original), tampoco venia de serie, lo pedi a posteriori. Para mi si merece la pena, especialmente cuando salgo de viaje con ella y la dejo en la calle durmiendo.

Un saludo
 
puedes decir donde jorjo007?

a mi también me interesa.

Saludos.
 
Hombre, si la alarma pidiendola en fabrica con la moto sale en 250€...el pedirla mas tarde + el montaje que ronde los 300€/350€ me parece de lo mas razonable conociendo a BMW...otra cosa es conseguirla a precio de ganga como comenta jorjo007.

Alguien que tenga instalada la alarma sabe si es posible activarla directamente desde el mando Keyless (arranque sin llave) de los modelos 2015?
 
Última edición:
Célica...yo no llevo el keyless,pero supongo que se activará igual.A los 30 segundos de apagar la moto se activa sola.No la tienes que activar tu desde el mando,o llave o lo que sea.Apagas la moto y se activa.
 
La alarma, ésa gran desconocida... :)

Yo la llevo y también el keyless y todavía no tengo claro cómo manipularla. La verdad es que no me he puesto a ello en serio pero sí que he mirado el manual de instrucciones que no menciona la variante con keyless. Según me contaron, la llave lleva dos botones (eso no me lo contaron), con uno de ellos se activa la alarma de movimiento y con el otro permite el movimiento pero se activa si intentan la puesta en marcha de la moto. Si averiguo algo más no dejo de contarlo.
 
Yo valoré en su día la alarma original, y otras marcas alternativas. Al final por bastante menos dinero compré una de la marca bretto, con sirena, aviso al móvil por sms y ubicación por gps en 200 euros. Hasta la fecha muy contento, si te mueven la moto tanto como si intentan arrancarla te avisa al móvil con un sms aparte de sonar la alarma claro, y te manda la ubicación de la moto a través de un enlace a Google maps.
Decir que la alarma tiene mando y una aplicación para el móvil para gestionarla desde el mismo.
Saludos.
 
La alarma, ésa gran desconocida... :)

Yo la llevo y también el keyless y todavía no tengo claro cómo manipularla. La verdad es que no me he puesto a ello en serio pero sí que he mirado el manual de instrucciones que no menciona la variante con keyless. Según me contaron, la llave lleva dos botones (eso no me lo contaron), con uno de ellos se activa la alarma de movimiento y con el otro permite el movimiento pero se activa si intentan la puesta en marcha de la moto. Si averiguo algo más no dejo de contarlo.

Efectivamente en el manual no hacen mencion de la activacion/desactivacion de la alarma desde el mando Keyless. A mi, en el concesionario, me han comentado que no creen que con el mando Keyless se pueda interactuar con la alarma...simplemente que se conecta siempre sola una vez has quitado el contacto...alguien puede arrojar algo mas de luz sobre este tema, por favor.
 
Sí que actúa el mando sobre la alarma, eso lo he podido comprobar. Si se dispara accidentalmente y le das al botón de abajo se para.

Ahora he visto que hay más información en el hilo "mando keyless en..." y veo que tú también lo has visto. Parece que ahí dejan las cosas bastante claras y que en realidad no es tan complicado. Yo, por el precio que tiene, no dudé en pedirla, ya no venía de ahí y sólo que intimide algo o espante a algún curioso tocón ya me justifica la inversión.
 
Sí que actúa el mando sobre la alarma, eso lo he podido comprobar. Si se dispara accidentalmente y le das al botón de abajo se para.

Ahora he visto que hay más información en el hilo "mando keyless en..." y veo que tú también lo has visto. Parece que ahí dejan las cosas bastante claras y que en realidad no es tan complicado. Yo, por el precio que tiene, no dudé en pedirla, ya no venía de ahí y sólo que intimide algo o espante a algún curioso tocón ya me justifica la inversión.

Sí, parece claro por los comentarios del otro hilo, que los que pidieron la alarma en fabrica junto con el keyless pueden actuar sobre la alarma con el mando. La pregunta ahora es si los que queremos reequipar la alarma mas tarde, el mando keyless también funcionará con la alarma...esta es la gran pregunta...
 
Estoy convencido de que sí. El montaje de la alarma, a pesar de que lo hagan en fábrica cuando se pide la opción, no debe suponer que la moto pase por un proceso distinto. Debe de ser un añadido sencillo en un momento determinado del proceso de fabricación y como mucho la configuración de la llave que debería poder hacerse sin problemas en cualquier concesionario.

Ya contarás si te decides.
 
Yo monté la alarma estando la moto ya en el concesionario, se activa tanto con el mando de la llave como al pulsar el encendido de la moto como ya pasaba en la ADV anterior. Aun me queda cacharrear con ella y programar pitidos etc,.
 
Estoy convencido de que sí. El montaje de la alarma, a pesar de que lo hagan en fábrica cuando se pide la opción, no debe suponer que la moto pase por un proceso distinto. Debe de ser un añadido sencillo en un momento determinado del proceso de fabricación y como mucho la configuración de la llave que debería poder hacerse sin problemas en cualquier concesionario.

Ya contarás si te decides.

Pues si, decidido estoy...de hecho ya tengo cita para llevarla...lo que mas me jode es tenerle que explicarle yo al del concesionario que SI se puede gestionar la alarma desde el mando a distancia keyless.
 
Yo monté la alarma estando la moto ya en el concesionario, se activa tanto con el mando de la llave como al pulsar el encendido de la moto como ya pasaba en la ADV anterior. Aun me queda cacharrear con ella y programar pitidos etc,.

Gracias jorjo007 por la información...creo que el tema queda ya aclarado.
 
Arriba