Reequipar radio

ssgharley

Arrancando
Buenas, me surge una duda. Hay rt (1250) con y sin radio, pero hay otras que traen preinstalacion. Supongo que será altavoces y cableado a falta del módulo de radio no?? Cuanto podría costar reequipar con un módulo de radio original?? Supongo que será montar y configurar con máquina luego.
Gracias.

Buenas, me surge una duda. Hay rt (1250) con y sin radio, pero hay otras que traen preinstalacion. Supongo que será altavoces y cableado a falta del módulo de radio no?? Cuanto podría costar reequipar con un módulo de radio original?? Supongo que será montar y configurar con máquina luego.
Gracias.
No se decirte, pero mi moto, una rt lc del 2018 lleva un equipo de sonido pesimo. Supongo q la 1250 de tft (las primeras eran identicas a las lc) sera parecido o igual de malo. Me he tenido q gastar 300€ para q sonase algo mas decente.

Para que te hagas una idea el equipo original sale con una potencia de 15w+15w, y los altavoces son tan malos que cualquier altavoz de aliexpress para bmw los mejora.

Si pones equipo original te aconsejo mirar mi post de mejora del sonido que he hecho.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás