Reestiling 650 sport

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos, tengo una gs 1200 lc y estpy buscando una c650 para el día a día.
Por lo q he leído es preferible después del reestiling, no?
Me podéis decir a partir de cuando se produjo?
Como puedo distinguir las pre de las post.
Me la recomendáis para el día a día?
Actualmente tengo una piaggio x10 350 q estoy supercontento con ella.
Anda bastante para vías interurbanas y gasta poquísimo.

Un saludo y gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas, prueba o ten en cuenta esta
A42B7C5B-9836-4822-A88C-389B4175981B.jpg
servidor tubo una c600 sport a los 7 años la cambié por la de la foto, he decir que no tuve muchos problemas, solo que había que desplazarse 100km para hacer la revisiones y me tocaba la de los 80000km y pasaba de invertir 1300€ en una moto ya con un poco de tralla... preferí invertirlos en la honda, me tiene enamorao desde el 2º día
Mira también la nueva forza 750cc
saludos :)
pd, en el conce me decían que era la mas vieja que pasaba por allí, el personal la soltaba antes de la primera revisión gorda, la de los 40000km
pd, foto de mi ex C600
IMG_3919.JPG
 
Buenas, prueba o ten en cuenta esta
Ver el archivo adjunto 244487
servidor tubo una c600 sport a los 7 años la cambié por la de la foto, he decir que no tuve muchos problemas, solo que había que desplazarse 100km para hacer la revisiones y me tocaba la de los 80000km y pasaba de invertir 1300€ en una moto ya con un poco de tralla... preferí invertirlos en la honda, me tiene enamorao desde el 2º día
Mira también la nueva forza 750cc
saludos :)
pd, en el conce me decían que era la mas vieja que pasaba por allí, el personal la soltaba antes de la primera revisión gorda, la de los 40000km
pd, foto de mi ex C600
Ver el archivo adjunto 244488
Gracias por la aportación, la 750 la he probado y tampoco es q me enamore, quiero decir q ya tengo una moto más grande para salidas y rutas largas.
Esta ya incluso me parece grande para el uso q la voy a dar.
Pero por lo q parece q te quiero entender el motor es robusto, no?
Los mantenimiento pues imagino q irán acordes a la marca, ja ja.
Los de mi gs les hago yo.
Es una moto para ir a currar, playa, ir a la ciudad y para de contar y todo eso lo hago en un radio de 20 km.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
´Lo notarás cuando andes con pasajero y aceleres. Nada que ver con la Piaggio. Y mucho mas bonita
 
Gracias por la aportación, la 750 la he probado y tampoco es q me enamore, quiero decir q ya tengo una moto más grande para salidas y rutas largas.
Esta ya incluso me parece grande para el uso q la voy a dar.
Pero por lo q parece q te quiero entender el motor es robusto, no?
Los mantenimiento pues imagino q irán acordes a la marca, ja ja.
Los de mi gs les hago yo.
Es una moto para ir a currar, playa, ir a la ciudad y para de contar y todo eso lo hago en un radio de 20 km.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas, pues resumiendo la xadv es una GS más pequeña, lo que hace la GS la xadv lo hace también.... y al dct te acostumbras el primer día, eso de no tener que cambiar marchas es un lujo, ahora que sí quieres cambiar pues la pones en manual y a tirar millas
El motor lo tildan de percherón, es decir que, esta hecho para durar y durar, pruébala y decides
saludos :)
 
Arriba