Reestreno R1200R. Guapa ¿No?

Ebelio

Arrancando
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
98
Puntos
8
Ubicación
MARBELLA (Málaga)
P1040216.JPG
 
Muy bonita....., pero yo le pondría la pantalla pequeña sport de BMW, las pantallas grandes no son para las naked.

Saludos..
 
magnifica....sí que sí....y no hagas caso de los que te dicen pantallas pequeñas........
 
por favor, haz caso de lo que te dicen de las pantallas. la sport. por lo demas impresionante. un saludo.
 
¿Y una fotito de frente para ver mejor esa pantalla y los cubrepuños? :)

Te ha quedado muy bien. Que la disfrutes.

Saludos
 
Y con tapa a la derecha del eje del basculante trasero :eek:
 
La pantalla al igual que los cubremanos serán un sacrilegio para los puristas de las naked, pero a quien use la moto todo los dias del año y especialmente por  zonas de clima adverso que vayan y se lo cuenten.
 
La eleccion de color, muy exclusiva un 10, lo de la pantalla, para mi la mata, :-X :-X yo tengo la sport y la verdad esteticamente no tiene color y algo protege la verdad, por lo demas vuelvo a repetir un 10
 
Muy guapa SI SEÑOR  ;) ;) ;). Y el color currado y original. Enhorabuena.

Por los accesorios, la verdad es que si uno hace caso a todas las opiniones, sale loco. Lo mejor es escucharlas y si te gustan, bien y si no pues ni caso.

Ya se sabe:
LA BELLEZA DE CADA MOTO SE MIDE POR COMO AUMENTAN LAS "BABILLAS" QUE SE LE CAEN A SU DUEÑO, CUANDO LA VE DESDE LEJOS, SE VA ACERCANDO A ELLA Y SOLO LE LLENA UN UNICO PENSAMIENTO: "QUE BONITA ES MI MOTO".  ;D ;D ;D

Al menos a mí si me pasa, no se a vosotros....

P.D.- Sobre el guardabarros ¿tienes ESA?, si es así ¿qué modelo has elegido?
Llevo tiempo mirando varios, pero con el dichoso conector, no encuentro un fabricante que garantice un montaje correcto con ESA.
¿y la barras de los cilindros?.
Gracias y "que sueltes muchas babillas" :D :D :D
 
Ebelio, muy chula te ha quedado la moto.

Por cierto, como me imagino que compraste la pantalla porque te gustaba, como ademas se eficiente.....

y al que no le guste, pues, que no se la compre oiga :D :D :D
 
Pues yo estoy contigo y con la pantalla... Yo también he montado una pantalla alta (la vstream de Z-technik) pero aún me produce turbulencias en el casco así que me gustaría que me dieras una referencia más precisa sobre el derivabrisas y también sobre las defensas clásicas que has montado.

Vssss y espero tu respuesta.
 
Te ha quedado preciosa, todo un acierto la elección de colores.
Por cierto, estoy como los demas que guardabarros y que defensas son?.
Saludos y a disfrutarla con salud.
 
P1040217.JPG


Ahí va la imagen,  casi de frente. Entiendo a los puristas "naked" en lo referente a las pantallas, pero yo soy de los que me hago mil kilómetros de un tirón y sin ella hay diferencias en las palizas que sufres.
 
62746C6E776E070 dijo:
Muy guapa SI SEÑOR  ;) ;) ;). Y el color currado y original. Enhorabuena.

Por los accesorios, la verdad es que si uno hace caso a todas las opiniones, sale loco. Lo mejor es escucharlas y si te gustan, bien y si no pues ni caso.

Ya se sabe:
LA BELLEZA DE CADA MOTO SE MIDE POR COMO AUMENTAN LAS "BABILLAS" QUE SE LE CAEN A SU DUEÑO, CUANDO LA VE DESDE LEJOS, SE VA ACERCANDO A ELLA Y SOLO LE LLENA UN UNICO PENSAMIENTO: "QUE BONITA ES MI MOTO".  ;D ;D ;D

Al menos a mí si me pasa, no se a vosotros....

P.D.- Sobre el guardabarros ¿tienes ESA?, si es así ¿qué modelo has elegido?
Llevo tiempo mirando varios, pero con el dichoso conector, no encuentro un fabricante que garantice un montaje correcto con ESA.
¿y la barras de los cilindros?.
Gracias y "que sueltes muchas babillas" :D :D :D

Casi todos los accesorios que lleva: guardabarros trasero, alzamanillar, extensor del guardabarros delantero, tapones metálicos, protector de cilindros (barra y plástico) guardamanos, etc. etc. son de las alemanas WUNDERLICH o HORNIG y de la británica NIPPY NORMANS, adquirido todo por Internet.

Tiene ESA, por lo que al guardabarros trasero le corté un centímetro para que no chocara con el protector del amortiguador.
P1040220.JPG
 
La moto muy bonita.
Felicidades.
Sobre la pantalla: utilidad versus estética.
Prefiero la utilidad.
Te rogaría indicaras la referencia de la pantalla.
Saludos,
 
684F484144422D0 dijo:
[quote author=62746C6E776E070 link=1310721954/23#23 date=1310754704]Muy guapa SI SEÑOR  ;) ;) ;). Y el color currado y original. Enhorabuena.

Por los accesorios, la verdad es que si uno hace caso a todas las opiniones, sale loco. Lo mejor es escucharlas y si te gustan, bien y si no pues ni caso.

Ya se sabe:
LA BELLEZA DE CADA MOTO SE MIDE POR COMO AUMENTAN LAS "BABILLAS" QUE SE LE CAEN A SU DUEÑO, CUANDO LA VE DESDE LEJOS, SE VA ACERCANDO A ELLA Y SOLO LE LLENA UN UNICO PENSAMIENTO: "QUE BONITA ES MI MOTO".  ;D ;D ;D

Al menos a mí si me pasa, no se a vosotros....

P.D.- Sobre el guardabarros ¿tienes ESA?, si es así ¿qué modelo has elegido?
Llevo tiempo mirando varios, pero con el dichoso conector, no encuentro un fabricante que garantice un montaje correcto con ESA.
¿y la barras de los cilindros?.
Gracias y "que sueltes muchas babillas" :D :D :D

Casi todos los accesorios que lleva: guardabarros trasero, alzamanillar, extensor del guardabarros delantero, tapones metálicos, protector de cilindros (barra y plástico) guardamanos, etc. etc. son de las alemanas WUNDERLICH o HORNIG y de la británica NIPPY NORMANS, adquirido todo por Internet.

Tiene ESA, por lo que al guardabarros trasero le corté un centímetro para que no chocara con el protector del amortiguador.
P1040220.JPG
[/quote]

Gracias por la información, creo que he podido localizarlos. :) :) :)
Tienes un M.P.
 
61686B1C1114240 dijo:
La moto muy bonita.
Felicidades.
Sobre la pantalla: utilidad versus estética.
Prefiero la utilidad.
Te rogaría indicaras la referencia de la pantalla.
Saludos,
Para la pantalla, entra en http://www.parabellum.com/  Una vez dentro, en el directorio de la izquierda, casi abajo del todo, veras REPLACEMENT WINDSHIELDS, pincha en BMW y te saldrán las pantallas. Yo me pasé en tamaño al pedirla y le recorté 8 centímetros. Como ves utiliza el soporte original BMW que yo tenía de la pantalla Touring de la marca.
 
1433343D383E510 dijo:
[quote author=61686B1C1114240 link=1310721954/35#35 date=1311019454]La moto muy bonita.
Felicidades.
Sobre la pantalla: utilidad versus estética.
Prefiero la utilidad.
Te rogaría indicaras la referencia de la pantalla.
No me abre el enlace.
Saludos,
Para la pantalla, entra en http://www.parabellum.com/  Una vez dentro, en el directorio de la izquierda, casi abajo del todo, veras REPLACEMENT WINDSHIELDS, pincha en BMW y te saldrán las pantallas. Yo me pasé en tamaño al pedirla y le recorté 8 centímetros. Como ves utiliza el soporte original BMW que yo tenía de la pantalla Touring de la marca.[/quote]
 
5052415F5C40584A330 dijo:
[quote author=1433343D383E510 link=1310721954/38#38 date=1311069054][quote author=61686B1C1114240 link=1310721954/35#35 date=1311019454]La moto muy bonita.
Felicidades.
Sobre la pantalla: utilidad versus estética.
Prefiero la utilidad.
Te rogaría indicaras la referencia de la pantalla.
No me abre el enlace.
Saludos,
Para la pantalla, entra en http://www.parabellum.com/  Una vez dentro, en el directorio de la izquierda, casi abajo del todo, veras REPLACEMENT WINDSHIELDS, pincha en BMW y te saldrán las pantallas. Yo me pasé en tamaño al pedirla y le recorté 8 centímetros. Como ves utiliza el soporte original BMW que yo tenía de la pantalla Touring de la marca.[/quote]
[/quote]no abre el enlace
 
7577647A79657D6F160 dijo:
[quote author=5052415F5C40584A330 link=1310721954/39#39 date=1311095697][quote author=1433343D383E510 link=1310721954/38#38 date=1311069054][quote author=61686B1C1114240 link=1310721954/35#35 date=1311019454]La moto muy bonita.
Felicidades.
Sobre la pantalla: utilidad versus estética.
Prefiero la utilidad.
Te rogaría indicaras la referencia de la pantalla.
No me abre el enlace.
Saludos,
Para la pantalla, entra en http://www.parabellum.com/  Una vez dentro, en el directorio de la izquierda, casi abajo del todo, veras REPLACEMENT WINDSHIELDS, pincha en BMW y te saldrán las pantallas. Yo me pasé en tamaño al pedirla y le recorté 8 centímetros. Como ves utiliza el soporte original BMW que yo tenía de la pantalla Touring de la marca.[/quote]
[/quote]no abre el enlace
[/quote]
A mi si me abre el enlace. Prueba con otro navegador.
 
Arriba