Reevu MSX1: de nuevo a la venta el casco con retrovisor

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
El casco en cuestion:

cascos.jpg

Lo que se ve desde dentro:

e6e95a7d86bd0a6459c0cc404dacdca8o.jpg

http://m.motorpasionmoto.com/seguridad/reevu-msx1-de-nuevo-a-la-venta-el-casco-con-retrovisor

Estoy buscando una tienda fisica en Galicia que lo tenga, para probarlo y no encuentro nada.

:'(

01180A024D0 dijo:
Estoy buscando una tienda fisica en Galicia que lo tenga, para probarlo y no encuentro nada.

:'(

los de autoavion en la creo que tenian esta marca hace tiempo llamalos aver que te dicen

C/ Padre Feijoo, 1
A Coruña
981 126 064

yo me lo probe en andorra,y es una pasada como se ve yo me lo esperaba menos real y mi mujer se puso pegado a mi espalda y la veia,es una caña

Gracias mañana llamare a autoavion haber si lo tienen para verlo.
:D

Nada acabo de llamar a Autoavion y no los trabajan. Alguno sabéis donde lo puedo comprar en una tienda física en Galicia o cerca?

manda un correo y llamas al distribuidor en españa te diran los sitios que trabajan la marca en galicia

Distribuidores

Reevu productos son únicos y entre los de la tecnología más innovadora en el mercado. Los altos niveles de demanda de nuestros productos se experimentan en todo el mundo. Esto hace que Reevu una propuesta atractiva tanto para los entusiastas de los deportes de motor y para las empresas que están comprometidas con altos estándares de calidad y servicio en el mercado.

Si usted desea participar en la distribución de productos Reevu, por favor escríbanos a distribution@reevu.com . A continuación, revisaremos su solicitud y lo contactará para discutir la nueva oportunidad.

Acabo de mandarles un mail para que me digan donde tienen los distribuidores en Galicia o Asturias.
Lo voy a probar y si me convence me comprare uno.
:D

Hoy por la tarde estuve en la tienda, fui a ver este casco, me causo buena impresion. Tiene unos acabados cojonudos y el tema de la vision trasera esta muy logrado. El espejito de dentro por el que ves se puede graduar en altura y hacia adelante o hacia detras.
Al final no me lo lleve, la talla mas grande que fabrican es la XL y con mi cabezon me hacia falta una talla mas. Mierda.....

pienso que tiene una pega,no tiene visera solar,yo tengo gafas graduadas y me molesta mas el sol en los dias soleados que girar la cabeza,o tiene visera solar?

Atrás