Ref. Pintura.

R80ST

Allá vamos
Hola, hace un par de dias monte los nuevos muelles en la horquilla, para ello quité el deposito de gasolina y los deje sobre una silla con tan mala suerte  >:( >:( que los dos perros que tengo, un boxer y bulldog frances, lo tiraron al suelo. La cuestión es que tengo que pintarlo y no se la referencia de la pintura mi moto, es la R 80 ST y es roja.
¿La sabeis alguno o donde la puedo encontrar?
¿El color se encuentra en algún modelo de coche?. Lo digo porque alguna vez me comentaron que ese mismo rojo lo utilizaba un alfa romeo de los años 90. Gracias.

Si es como este...es el RED METALIC 541

R80ST%201984%20high.jpg

http://www.bmbikes.co.uk/colourcharts.htm

Gracias eruzo, pero el rojo de mi moto es mas parecido al que esta alrededor del emblema y no lleva fileteado, la verdad es que no se si será el original.

Pues si tu color no esta en los esquemas de esa página,no es color original y la han pintado.Entonces tendrás que ir a algún pintor y con un catálogo de colores buscarlo :-/

Este otro tampoco?

1975%20Colours.jpg

Creo que es el rojo que has puesto en la serie de depositos.
¿Sabes la referencia?

Si miras los distintos colores y modelos que los llevaban,puedes ver que el único que pone R80ST es el Red Metalic que te decía.Pero si no es así,te la pintaron de otro rojo ::) ;)

Efectivamente, por lo que he visto esta pintada de otro rojo, veré si localizo ha quien la pinto anteriormente y sino intentaré que me saquen el color en la tienda de pinturas. Es que el rojo que lleva me gusta. :)

creo que originalmente este modelo solo salio en dos colores rojo o en gris, con lo cual si no es ese rojo no lleva el color original, haber si tienes suerte y encuentras el mismo color.
saludos

Atrás