REFERENCIA BOMBA DE FRENO DELANTERA

R100T

Allá vamos
Hola amigos, estoy en plena restauración de una BMW R100RS del 80 con frenos ATE, y he comprado el kit de reparación de la bomba delantera pero con la referencia del nºde chasis en Raolem de bmw me han dado un kit que no me vale, alguien sabe la ref.de bmw para volver a pedir el kit nuevo, en la bomba está grabado el 6 o 9 según lo mires, gracias y saludos.

Esa me han dado pero el cilindro nuevo que viene en el kit es mucho más grande que el que tenía la bomba cuando lo solté.

Este desde luego es que viene en el ETK que es el que tienen ellos. Tu moto debería llevar el cilindro de 17 de serie.A no ser que se lo hayan cambiado.Si puedes quita el viejo,y con el te vas al conce otra vez.

En el conce no tienen stock trabajan sobre pedido con la referencia que les das o te la buscan y efectivamente la que me has dado es la que me han traido pero seguramente le han cambiado la bomba y lleva la de otra moto por lo que se ve, no hay nadie que la halla cambiado? y tenga el mismo problema?, según tengo entendido tienen grabado un número en la bomba que te puede guiar para encontrarlo pero yo en el RAOLEM no encuentro la forma de verlo para pedirlo al concesionario, este según mires puede ser un 6 ó 9, gracias y saludos.

Bueno,luego tienes el...34 31 1 234 926 que es para el cilindro de 14mm.O sea,mas pequeño. Es el que lleva la R60/80.

ok, ahora si seguro que es ese por que lo puede compartir según el Raolem, gracias pido ese.

Atrás