¿Referencia botón warnings emergencia? (R850R '2002)

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Hola,

el botón de las luces de emergencia me funciona mal (a veces funciona a veces no). He descubierto que si le doy fuerte o lo aprieto mucho, hace contacto y funciona. Si lo uso 'normal', no.

He estado buscando en los despieces pero no lo encuentro.

¿Alguien me podría indicar cuál es la referencia del botón de warning en mi moto?

Gracias.
 
Me pasa lo mismo que a tí, pero directamente que no funcionan.

la referéncia de despiece para el botón en sí, no existe. Es la piña entera y creo recordar que piden por ella 400€ estos alemanes.
 
Yo el botón de warning lo tengo debajo de los relojes, no lo tengo en la piña.
Está al lado del botón de ABS, y del hueco del botón de los puños calefactables (que no tengo)

Joder jopelines 400€...

bueno, en foros extranjeros he encontrado la referencia que buscaba:
61311459305

74€ nuevo, unos 25€ de segunda mano el maldito interruptor...
 
Última edición:
Yo el botón de warning lo tengo debajo de los relojes, no lo tengo en la piña.
Está al lado del botón de ABS, y del hueco del botón de los puños calefactables (que no tengo)

Joder jopelines 400€...

bueno, en foros extranjeros he encontrado la referencia que buscaba:
61311459305

74€ nuevo, unos 25€ de segunda mano el maldito interruptor...

Hecha un vistazo a esto:

https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...259R-BMW-R_850_R_94_0401,0406_&diagId=32_0925
 
Buenas, al hilo de las luces de emergencia, ¿además del interruptor de la referencia es necesario algún componente, relé o similar para poner los cuatro intermitentes a la vez? Mi K75 básica venía sin esa posibilidad y estoy pensando en ponerla. ¿Alguien puede aconsejarme?
 
La mia dejó de funcionarle el intermitente izquierdo,me aconsejaron echarle WD-40 empezó a funcionar sobre la marcha.seguramente tenga suciedad.Suerte,un saludo.
 
Buenas, al hilo de las luces de emergencia, ¿además del interruptor de la referencia es necesario algún componente, relé o similar para poner los cuatro intermitentes a la vez? Mi K75 básica venía sin esa posibilidad y estoy pensando en ponerla. ¿Alguien puede aconsejarme?
Hola, sólo necesitas el interruptor. El cableado viene preparado para ello. En la parte izquierda del chasis tienes el conector. Hay un truco también o solución de emergencia propiamente dicho: si aprietas con los pulgares los dos a la vez (intermitentes) se encienden como si fuera el warning...
Saludos,
 
Gracias Versiano. Toda la vida he hecho lo de apretar los dos mandos a la vez, pero más de una vez me ha saltado el fusibleo algo parecido que ahora no me acuerdo. Yo lo quiero para cuando vas a estar un rato parado por un atasco o lo que sea. Es que he visto que en el despiece también hay un relé que parece específico y por eso pensaba que podría ser necesario.
Un saludo
 
Arriba