Referencia color fluor

donmotero

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
2.689
Puntos
63
Ubicación
avilés,asturias
Buenos días amig@s, me gustaría mandar pintar un casco de color fluor y no conozco ninguna referencia para decírsela al pintor, sabéis de alguna ?
muchas gracias de antemano !!
 
Pues si el pintor no sabe la referencia de un color flúor.... mal empiezas. Él debería tener una carta de colores RAL y debería ser él el que te la enseñase.
 
Cuando pinté mi casco, el que lo pintó no me pidió referencias. Le enseñé la foto del modelo y él hizo el resto.
 
Estimado Don Motero, acabo de mirar en una plantilla del curro, y el más fluorescente que aparece es el RAL 1026.
Salu2
 
Gracias a los dos pero no es lo mismo ver un cm2 de un Pantone que ver una superficie más grande, por eso quiero la referencia, para ir a tiro fijo.
Me gusta el color fluor de BMW o de caberg, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
 
Estimado Don Motero, acabo de mirar en una plantilla del curro, y el más fluorescente que aparece es el RAL 1026.
Salu2
muchas gracias amigo, no me gusta nada ese color, tengo
la misma carta de mi anterior curro :rolleyes2:
 
Última edición:
Gracias a los dos pero no es lo mismo ver un cm2 de un Pantone que ver una superficie más grande, por eso quiero la referencia, para ir a tiro fijo.
Me gusta el color fluor de BMW o de caberg, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

La solución más certera pasa por buscar a alguien que tenga un casco en ese color flúor de BMW o Caberg, llevárselo al pintor, y que haga la mezcla hasta dar con el tono "clavado". Otra cosa no se me ocurre...
 
Y si vas a BMW y pides allí la referencia???? Cuando pinté mi moto de otro color la pedí allí. Tú has visto mi S2 Sport Elite Yellow??
De todas formas cuenta que luego TODOS los colores flúor van perdiendo color, "TODOS"
IMG_6391.jpg
 
Gracias a los dos !!!
un amigo profesional me recomendó un amarillo fluor LOTUS, me parece que es lo que estaba buscando, ya os enseñaré fotos y la referencia del color por si alguien más quiere hacerlo!
saludos
 
Arriba