Referencia cúpula Puig para faro K75

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, alguien tiene la referencia de la cupulita Puig para naked que se ancla a los dos tornillos del faro de la K75. Tenía una, la regalé porque no me gustaba, pero ahora me vuelve a gustar. Hay varios modelos iguales pero no sé cuál es la referencia, supongo que diferirán uno de otro en la medida del diámetro del faro. Gracias y saludos.
 
¿Te refieres a esta?

images
 
Mucha gracias, efectivamente es esa, la pequeñita. La quité y ahora la echo de menos. Es curioso porque esa cúpula tiene dos referencias, la 0869 y la 4112 y aparentemente son idénticas, a no ser que difieran en medidas. Saludos y gracias de nuevo. E
 
Yo la llevo puesta y queda muy bien. Su función es básicamente estética y protege bien el salpicadero y el cuadro de instrumentos. La mía es de color gris y me costó hace un año 29€. Aquí no tengo la referencia, pero la semana próxima te la digo.
 
Mucha gracias, efectivamente es esa, la pequeñita. La quité y ahora la echo de menos. Es curioso porque esa cúpula tiene dos referencias, la 0869 y la 4112 y aparentemente son idénticas, a no ser que difieran en medidas. Saludos y gracias de nuevo. E

El Louis vas filtrando por marca y modelo y efectivamente hay varias versiones de la misma cúpula, que a buen seguro dependen del ancho del faro. Si seleccionas la BMW K75 te dice que no hay ninguna que se adapte, así que asegúrate bien. En el enlace que ha puesto @Valto75 de Ramírez tampoco pone la K75 como modelo compatible entre los que figuran...
 
Yo la llevo puesta y queda muy bien. Su función es básicamente estética y protege bien el salpicadero y el cuadro de instrumentos. La mía es de color gris y me costó hace un año 29€. Aquí no tengo la referencia, pero la semana próxima te la digo.
Gracias, cuando puedas me lo dices, como dice Supapep, el mismo modelo está en varias referencias, supongo que se distinguirán por la medida del faro. Estoy pendiente.
 
El Louis vas filtrando por marca y modelo y efectivamente hay varias versiones de la misma cúpula, que a buen seguro dependen del ancho del faro. Si seleccionas la BMW K75 te dice que no hay ninguna que se adapte, así que asegúrate bien. En el enlace que ha puesto @Valto75 de Ramírez tampoco pone la K75 como modelo compatible entre los que figuran...

En algunas ocasiones he curioseado pantallas pequeñas para la K75 en diferentes páginas de internet y nunca he encontrado ninguna página en la que aparezca la BMW K75 en el listado de motos compatibles con las pantallas en cuestión, en cambio he visto esas pantallas montadas en diferentes K75 (imagino que será porque la K75 es un modelo más veterano y no aparece en esos listados).
Antes de adquirir mi K75, probé varias unidades, y la primera llevaba montada exactamente ese modelo de Puig, pero en transparente (adjunto archivo).
De todas formas, mejor asegurarse antes de comprar nada.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    103,6 KB · Visitas: 114
En algunas ocasiones he curioseado pantallas pequeñas para la K75 en diferentes páginas de internet y nunca he encontrado ninguna página en la que aparezca la BMW K75 en el listado de motos compatibles con las pantallas en cuestión, en cambio he visto esas pantallas montadas en diferentes K75 (imagino que será porque la K75 es un modelo más veterano y no aparece en esos listados).
Antes de adquirir mi K75, probé varias unidades, y la primera llevaba montada exactamente ese modelo de Puig, pero en transparente (adjunto archivo).
De todas formas, mejor asegurarse antes de comprar nada.

Un saludo.

Pues es curioso esto que comentas, sobre todo porque la R45/R65 si que aparece en el listado, y es todavía más antigua. El enlace que he puesto arriba de louis corresponde a la versión "filtrada" para BMW R45, si el faro de la K75 tiene el mismo diámetro, podemos suponer que servirá para ambas...
 
Hola, estas cupulas que van ancladas al faro, llevan alguna otra sujeccion?? Me refiero a que se giraria la cupula hacia atras con el aire?? Gracias.
 
la única sujeción que lleva son los dos tornillos del Faro. Pero debidamente colocada y apretados los tornillos no se mueve lo más mínimo. Yo la he llevado durante dos años y sin problemas.
 
Hola soy nuevo por aqui de las dos pantallas la puig o la givi cual es mas naked, ? y la ahumada quita visibilidad por la noche? . Gracias
 
Hola soy nuevo por aqui de las dos pantallas la puig o la givi cual es mas naked, ? y la ahumada quita visibilidad por la noche? . Gracias
Hola, no te quitan visibilidad porque no llegas a ver por ella, yo tengo la semi ahumada si la transparente total ni la ahumada casi negra, es cosa de gustos.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Justo lo que andaba buscando. De cara al verano tengo pensado ponerle esta cúpula más estética.
En invierno la original es fea, pero mano de santo.
 
Arriba