Referencia de precios de piezas. Tienda online en Alemania

janSolo

Curveando
Hola,

Buscando referencias de piezas, y por casualidad, he llegado a la pagina de KFM-motorraeder, donde tienen piezas para BMW y tambien para otras marcas de moto.

He comprobado precios con lo ultimo que he comprado en el conce, y ahi sale un poco mas barato (10-15%).

Para quien le hagan descuento en el conce, no merece la pena.
Para quien no tenga un conce cerca y tampoco le hagan descuento, quizas le podria interesar comprar ahi (22€ de envio).

Sin embargo, para lo que nos puede ser muy util es para calcular precios de forma aproximada, cosa que con el realoem no tenemos.

Si habeis hecho alguna compra reciente al conce, podeis poner si los precios respecto a esta pagina estan en ese rango que he dicho o hay mas diferencia.

Saludos
janSolo

Por ejemplo, una bisagra de asiento, la referencia 52531455122:

18.88 USD en realoem
14.31 EUR en el conce
10.69 EUR en KFM

Resulta que el descuento en Alemania se va al 25%. En el anterior calculo me habia dejado el IVA (el conce me habia dado precios sin IVA).
O lo que es lo mismo, al precio de KFM, sumarle un 33% para tener el precio del conce.

Al cambio de hoy, el precio en dolares del realoem, pasado a euros, es lo que cuesta en el conce, con su IVA incluido.

Al menos para esta pieza! Podemos comprobar otras???

Saludos
janSolo

Vamos con los retenes de la horquilla, denominados "junta" con referencia
31 42 2 312 928

El precio en concesionario por unidad es de 14,35 y con un 15 % se queda en 12,19 eur. Con el 18 % del iva se paga por cada uno 14,39 eur

El precio que sale en la página indicada por janSolo es de 11,76 eur, o sea un ahorro de 3 euros por cada retén, que serían 6 por la pareja, pero visto el envío .... :undecided:

Quizá para cosas de mayor importe merezca la pena.

Saludos ;)

Última edición:
Otra más :)

Biela de empuje (vaso para ajuste de las válvulas) de medida 2,75 mm con referencia
11 32 7 666 047

El precio en concesionario de aquí con el 15 de descuento y sumado el iva es de 19,21 eur y en la página que nos ocupa sale por 16,91 eur, diferencia de 2,30 euros por unidad ...... poca ganancia creo.

;)

pues yo tengo bastante recambio nuevo para k75 y 100 a precio mas barato mañana lo enumerare y pondre en ventas os adelanto un poco por si a alguien le hace falta.
alternadores5,bombas de freno delanteras completas con deposito y maneta8, cables de embrague70,discos de embrague para K75 tengo 15 por lo menos,centralita abs 1,tapas laterales balancines K75,piñones de cambio,primario,focos,intermitentes delanteros,puños de goma muchos,maletas laterales nuevas 2 juegos sin bombines,tapas de bobinas,horquillas la parte negra de abajo,cigueñales,carcasa de cambio de K75,latiguillos de freno,pinzas de freno con pastillas,cableados completos de K75 tengo 3 y un monton de cosas mas que mañana mirare y pondre fotos lo pongo todo a mitad de precio a si que si a alguien de aqui le interesa algo ya sabe lo que vale justo la mitad que en el conce que me diga lo que quiere esperare unos dias y lo pondre en ebay.
es todo original con sus bolsas y cajas de BMW y nuevo.
v,ssssssssssssssssss

Última edición:
La vida te da sorpresas. Acaba de aflorar un buen stock de piezas nuevas!

Marcos, sobre todo, junto con la foto o fotos de cada item, no te olvides adjuntar la referencia de BMW. De esta forma, cada uno puede ir al realoem y verificar directamente si dicha pieza es valida para su moto.

Saludos
janSolo

Fernando, gracias por las referencias que pones. No mires los 2 o 3 euros de diferencia. Mira el veintipico por ciento. Para cosas a partir de 100 euros vale la pena. Y si en tu conce habitual no te hacen descuento, a partir de 70 u 80 ya vale la pena.

Pero sobre todo, lo tenemos como referencia de precios. Muchas veces no sabemos lo que vale algo nuevo, y tampoco es cuestion de llamar al conce para preguntar por un monton de referencias y no comprar nada. En esa pagina tenemos una buena aproximacion.

Saludos
janSolo

La vida te da sorpresas. Acaba de aflorar un buen stock de piezas nuevas!

Marcos, sobre todo, junto con la foto o fotos de cada item, no te olvides adjuntar la referencia de BMW. De esta forma, cada uno puede ir al realoem y verificar directamente si dicha pieza es valida para su moto.

Saludos
janSolo

si asi lo hare la duda que tengo es si valen los discos de embrague para la k100 son de 75 pero aparentemente son iguales.

Atrás