Referencia de termostato k 75

ramar_2

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
559
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, he buscado por todos los sitios para encontrar la referencia del termostato de la k 75 y en ningun sitio he visto nada. La necesito para que cuando valla a cambiarlo no tenga que dejar la moto empantanada, que sea un quita y pon.

Por favor, si alguien la tiene a mano me podria decir cual es.

Muchas gracias recibid un cordial saludo
 
Hola. ¿Es que sospechas que está mal? Te lo digo porque creo que vale 45€ y es difícil que se rompan. Yo antes de comprarlo lo quitaría y lo metería en agua hirviendo a ver si abre.

Saludos
 
Josect, tengo mis dudas pero esque tarda mucho en calentarse y cada vez que pruebo un termostato como tu me dices, siempre se me estropea por lo tanto, como sospecho que esta abierto lo vere encuanto lo quite.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
 
A ver que nos estamos liando. Una cosa es el termostato y otra muy distinta la termorresistencia (FAE). Si la moto tarda en calentarse bueno... lo malo es que se caliente demasiado rápido. La termorresistencia también se puede comprobar.
 
La termo resistencia ya la tengo y lo que quiero es cambiar las dos cosas ya que me pongo a quitar el carenado, el radiador y el anticongelante porque la termo resistencia ya la medi y me daba unas medidas que no son las correctas. No recuerdo ahora las que me daba pero recuerdo que era la mitad de lo que tenia que dar.

Recuerdo que termostatos tambien los habia de la marca FAE, pero bueno lo buscare en oscaro haber si lo encuentro por la referencia.
 
Última edición:
Para comprarlo en un catálogo de recambio
033th11287g1-1.jpg
debes tomar estas medidas para buscarlo y un poquillo de paciencia con el libro. Este es un ejemplo a voleo, es de un Audi A4 1.9 tdi 110, vaya que suene la flauta.
 
Yo creo que por lo que vale y dura... Mejor original. De los que tengo, ninguno ha fallado... Y están comprobados. El único problema es si se deteriora la junta que lleva ( que no se os es importante) pero en uno salió "agrietada como deshilachada " y se rompió...
 
He preguntado en calleja y me han dicho que si tienen termostatos pero que tengo que llevar la muestra. No me queda otra que llevarles la muestra aunque tenga que dajar la moto empantanada. El de la casa creo que es muy caro en comparacion. Ya os contare cuando lo haga.

Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Ya lo has hecho? estoy interesado en saber el precio y que necesitas para coambiarlo? hay que poner junta nueva o no lleva la tapa donde va alojado el termostato.
 
Arriba