Referencia del retén de horquilla en el Real OEM

FERNANDEZ

Curveando
Llevo tres horas mirando y remirando el Real Oem .No consigo localizar la referencia de los retenes de horqilla para las RS y rt del 82.La palabra retén no aparece por ningún sitio.
Agradezco si alguien me las localiza.

siguiendo tus instrucciones , marco la que acaba en ......30001 , y aparece como finalizado en Real Oem.
Pero mirando en el Max bmw (que yo no conocía) aparece tal como tú dices: Nº de referencia sustituido, y hasta una foto con el retén de color azul y el precio de 7,75
Muchas gracias. Tu aportación me ha sido muy útil.

Vete a cualquier tienda de repuestos de motos y con las medidas o con los retenes viejos o con el año de la moto de tan los retenes para tu moto y no es necesario que vayas a BMW. Yo los encuentro enb sevilla sin problemas. Marca
http://www.centauro-srl.com/doc/moto_2009.pdf
Es del 2009 pero es válido o de athena
Motocicletas-ciclomotores Bmw All Models » Athena Aftermarket Division
En cualquier tienda de motos los tienen

Muchas gracias Luigi. Marco esa referencia y la pieza , (que ahora se llama anillo obturador en vez de retén) aparece para muchas motos , pero no para rs ni la rt
RealOEM.com * Part Cross-reference
Me siguen quedando dudas.

Hola Fernández,

el retén para tu moto es el que te ha dicho Luigi: 31 42 1 230 001. En el conce sale por unos 5€ más IVA.

un abrazo

Muchas gracias a todos. Tanto tiempo aprendiendo a decir pinícula, pa que ahora se diga flim. Y toda la vida diciendo retén para que ahora se diga anillo obturador

Muchas gracias a todos. Tanto tiempo aprendiendo a decir pinícula, pa que ahora se diga flim.

Pues los mas pijos le dicen celuliode:D:D

Me has recordado la cara la cara de sorpresa que puso un dependiente, cuando recien llegado a Barcelona, le pedí un perrillo (prisionero) y me dice hombre es que hay que hablar bien esto ha sido toda la vida un escañacables

Atrás