Referencia Faro k75 base

cipronido

Arrancando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
55
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos:
Harto ya de mi carenado TCP (tengo unas piezas rotas, que no hay forma de conseguir otra vez) he decidido cambiarla a naked.
Me gustaría dejarla como la base (si no me equivoco, el soporte de plástico negro) y al ser mi moto originalmente una k75C, entiendo que el faro no me sirve.
Encontrar un faro asequible de segunda mano se me está haciendo dificilísimo, y he pensado que igual alguien tiene la referencia de Bosch, y ahí poder comprarlo ahorrandome unos eurillos.
He mirado en el buscador (lo mejor que he podido, que no es decir mucho) y no la he encontrado.
¿Algún alma caritativa puede echarme una mano? (que no sea al cuello, ;) )
Por cierto, tengo ya el cubre radiador, y creo que salvo soporte faro no necesitaré nada más, ¿estoy en lo cierto?
Un saludo a todos
 
Creo que los faros no son iguales (y me da que la carcasa tampoco), al ser el de la versión C regulable en altura mediante una varilla anclada al mismo desde fuera de la cúpula. Aqui tienes ambos despieces.

El de la C
0ba349929f6a112c7273d7295e3f19b5o.png

Base
377334f6ebf69b3c08da94178fb994feo.png
 
Muchas gracias a todos.
Si, tengo claro que no me va a valer, precisamente por lo que decís. Mirando los faros en realoem ya vi que eran distintos, pero preguntaba por si se podía hacer algo.
Bokis, en esa página no consigo ver las referencias de Bosch, sólo veo las de BMW, ¿con esa valdría?
Gracias de nuevo a todos.
 
545E474558595E5358370 dijo:
Muchas gracias a todos.
Si, tengo claro que no me va a valer, precisamente por lo que decís. Mirando los faros en realoem ya vi que eran distintos, pero preguntaba por si se podía hacer algo.
Bokis, en esa página no consigo ver las referencias de Bosch, sólo veo las de BMW, ¿con esa valdría?
Gracias de nuevo a todos.
Pues no sé que decirte :-/
 
Hola a todos:
Al final, voy a ponerle el soporte de la k75 c sin cúpula (a ver si se ponerlo) http://www.realoem.com/bmw/diagrams/c/x/16.png
No es exactamente como quería dejarla, pero he conseguido la pieza de 2ª mano por 20 €, y así podré aprovechar el faro.
Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo

p.d: No te preocupes Bokis, muchas gracias de todos modos
 
Arriba