Referencia guías Dr pulley

Emicbrbull

Arrancando
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Las palmas gran canaria
Buenas tardes .... escribo por aquí porq no estoy seguro de la referencia correcta de las guías de variador de Dr pulley para la C650 sport del año 2020. De q hay dos referencias la SP3020-AH y la SP3020-AE . Alguien me lo podría confirmar ? Muchas gracias
 
Buenas tardes .... escribo por aquí porq no estoy seguro de la referencia correcta de las guías de variador de Dr pulley para la C650 sport del año 2020. De q hay dos referencias la SP3020-AH y la SP3020-AE . Alguien me lo podría confirmar ? Muchas gracias
AH
 
Buenas tardes .... escribo por aquí porq no estoy seguro de la referencia correcta de las guías de variador de Dr pulley para la C650 sport del año 2020. De q hay dos referencias la SP3020-AH y la SP3020-AE . Alguien me lo podría confirmar ? Muchas gracias
Del 2020 y tienes que cambiar las guías ?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Por algún motivo por desgaste o algún ruido de traqueteo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
No por nada si no por si es por cambio de variador y pusiste malossi si llevas pocos kilómetros las guías originales también te sirven para este último

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes .... escribo por aquí porq no estoy seguro de la referencia correcta de las guías de variador de Dr pulley para la C650 sport del año 2020. De q hay dos referencias la SP3020-AH y la SP3020-AE . Alguien me lo podría confirmar ? Muchas gracias
las guías son las SP3020-AH y mi mecánico no sabe dónde meterlas , dice que no hay sitio donde deberían ir. yo llevo 40g y acabo de comprar unos nuevos de 32g ( mi modelo es C-650 sport del 2017,lleva de serie 43g)
 
hola roberto yo quiero cambiar las masas y poner las dr pulley , despues de estr mirando los foros , es poner las de 30gr con variador original , se nota al hacer el cambio? un saludo
 
Por algún motivo por desgaste o algún ruido de traqueteo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Una pregunta, últimamente estoy notando en la salida o al acelerar muy poquito, como un traqueteo ( vamos que parece un tractor ) una vez ya suben las revoluciones, desaparece. Puede ser debido al desgaste de las guías o masas?? la moto tiene 32.000km y se supone que en la de los 20.000 le debieron cambiar tanto masas, como guías.
 
Yo cuando puse las pulley hace 3000km el año.pasado, vi las originales y las guías. No me pareció que estuviesen muy gastadas , esa impresión me dio.
pero.solo por quitar el traqueteo las cambiaba fijo.
Doy x hecho y confío que si pagas te lo hacen.
 
Yo cuando puse las pulley hace 3000km el año.pasado, vi las originales y las guías. No me pareció que estuviesen muy gastadas , esa impresión me dio.
pero.solo por quitar el traqueteo las cambiaba fijo.
Doy x hecho y confío que si pagas te lo hacen.
Alados, al cambiar las originales por la Pulley, desapareció ese traqueteo??, esa es mi verdadera duda, ya que he leído a otro forero que escribió que no notó el cambio y seguía con el traqueteo.
 
El que se produce al salir en frío y pocas revoluciones se reduce drásticamente.
Está moto, las anteriores a 2016/7 cuando se cambio el variador, no están hechas en mi opinión para circular en ciudad a menos de 30 k/h, límite hoy en día. Por su configuración las masas les cuesta subir de vuelta y por ende el embrague no agarra, de ahí el traqueteo y si vais dos ya ni te cuento.
Con las masas pulley por su forma y peso de 30 gramos lo que se consigue es que suba más rápido de vuelta y agarre antes el embrague, suprimiendo el traqueteo. No te preocupes x el consumo, la variación es minima.
Es la actuación más barata rentable que tiene está moto según yo lo veo.
Aprovecha y pone las guías pulley, valen 19 euros creo recordar y así el desgaste es simétrico en masas y guías.
En recambiostk, tienen ambas masas y guías, pide precio y adelante donde mejor veas.
 
El que se produce al salir en frío y pocas revoluciones se reduce drásticamente.
Está moto, las anteriores a 2016/7 cuando se cambio el variador, no están hechas en mi opinión para circular en ciudad a menos de 30 k/h, límite hoy en día. Por su configuración las masas les cuesta subir de vuelta y por ende el embrague no agarra, de ahí el traqueteo y si vais dos ya ni te cuento.
Con las masas pulley por su forma y peso de 30 gramos lo que se consigue es que suba más rápido de vuelta y agarre antes el embrague, suprimiendo el traqueteo. No te preocupes x el consumo, la variación es minima.
Es la actuación más barata rentable que tiene está moto según yo lo veo.
Aprovecha y pone las guías pulley, valen 19 euros creo recordar y así el desgaste es simétrico en masas y guías.
En recambiostk, tienen ambas masas y guías, pide precio y adelante donde mejor veas.
Mi GT es la del 2016, y traquetea como un tractor a bajas vueltas y en salida despacio. Las masas ya las tengo vistas son las 30x20x40 ( según he leído las de 30 son muy poco peso y las guías tengo que llamar a TK

EDITO:
jajjajaj , revisando he visto que la información me la diste tu en el otro foro, vaya cabeza la mía!!!
 
Última edición:
Arriba