referencia man filtro aire r1100rt

elenita

Acelerando
hola quisiera cambiarle el filtro de aire a mi moto ¿que referencia en MAN tiene dicho filtro? ¿merece la pena comprar el original? ¿que diferencia de precio hay entre ambos?
¿que bujias he de meterle?

Creo que este post deberias ponerlo en consultas tecnicas

De cualquier forma te informo que las bujias son las Bosch fr6 ddc

El filtro Man no tiene referencia como tal ya que no lo encontraras en el mercado.Es decir toda la comercializacion de este filtro se realiza a traves de BMW

Para comprar los consumibles de la moto no hace falta ir a la bemeuve, lo encuentras en filtros cartes, tienen pagina gue y te lo envian a casa. La referencia del filtro de aceite Man es MW 712, el original mahle es el OC 91 a unos 9 euros, la llave para quitarlo es la OCS 1 a unos 7 euros, yo los he estado comprando el man a unos 6 euros ( la mitad del original) aunque no en Cartes, pero sé que ahi no sale mucho mas caro. Ya llevo tres cambios de aceite con el filtro man y va estupendamente.
Un saludo.

La referencia del filtro de aire MANN es C1552.
Pero sé que es dificil encontrarlo.

SAlu2

Gracias a todos por la informacion,supongo que si voy a un servicio tecnico Man me hare con lo que me haga falta y a mejor precio.Saludos desde Jerez.

buenos dias, en el servicio mann te pueden conseguir el filtro pero si no tienen gente que los gaste asiduamente te diran que viene en cajas de 10

Efectivamente, MAN los sirve en cajas de 10, con lo que las tiendas de recambios pueden poner reticencias si no tienen asegurados mas clientes, pero en cambio hay otro filtro, marca HIFLOFILTRO, que creo que se comercializan a través de Cecauto (lo confirmaré, por si acaso), y que no les ponen mínimos a pedir, yo he pedido dos...y dos me han traido. El envase dice:
HF 163- To Replace
BMW 1100 1341 616
BMW 1142 1460 845
BMW 1142 1460 697
Lo digo por si sirve de algo, y... 15 Euros los dos. Si buscais en Google HIFLOFILTRO encontrareis información.
Un saludo

Atrás