¿ Referencia o tipo de junta tórica sensor velocidad K1200GT K41 ?

DanieloBoxer

En rodaje
Buenas tardes, he visto que la llanta trasera de mi moto está como manchada de puntitos negros. Recordé un manual que ví en los documentos de "Manuales antisablazos" indicando que eso era debido a una junto tórica que había que cambiar (y aprovechar para limpiar): la del sensor de velocidad. El manual y la referencia es para la K1200s así que he buscado para mi moto pero no encuentro la referencia en ninguna web en las que he buscado y se me acaban las ideas ...

¿ Alguien sabría qué tipo de junta es la que habría que poner ahí ? En la foto es la nº 4.

1664294569292.png

Gracias !

Hola. Tú K no lleva ese sensor ya que al tener iABS, coge la información del velocímetro a través del sensor de la rueda trasera. Pon una foto de la zona manchada (agáchate por si por abajo estuviera manchada también) ya que no descarto que sea el retén del árbol de salida de la caja de cambios.

Un saludo.

Vale, gracias por la respuesta. Ahora la moto está en el taller. Le estan cambiando por garantía el liquido de frenos y aceite de caja de cambios y cardan que venia sin cambiar. En cuanto pueda le hago unas fotos y las subo.

Saludos!

Atrás