Referencia OEM 3411231489 Disco llantas radios R850RT es la 68B407D6 de Brembo

gnomotres

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
572
Puntos
93
Ubicación
Málaga
Edito para cambiar el título del tema por otro más acertado ....

Buenas familia necesito discos delanteros y el trasero para mis flamantes llantas de radios.
Lo más barato que he encontrado es esta pagina, alguien la conoce, otra a parte de tills que no tenga que esperar al 21 de septiembre???
Gracias como siempre!!!

 
Última edición:
Por si te interesa, tengo una rueda delantera con 2 discos de unar850r
 
Buenas familia necesito discos delanteros y el trasero para mis flamantes llantas de radios.
Lo más barato que he encontrado es esta pagina, alguien la conoce, otra a parte de tills que no tenga que esperar al 21 de septiembre???
Gracias como siempre!!!


El trasero nooooooooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los delanteros coge las referencias de Brembo y las buscas en Google, ahí ya píllalos en la web que más baratos los oferte.. Es lo que yo hago para muchos componentes y te ahorras un pico grande..

Saludos..

Gracias Carbu pero la pagina solo me da referencia para discos de llantas de aleación . No para discos de radios.
 
Pero si el trasero es nuevo y debe medir 5,5mm...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias versiano, cualquiera diría que las conoces mejor que yo.... Es que la trasera aún no la he abierto, y como los de alante están como papel de fumar , digo ya que estamos......
 

No soy capaz de encontrar esta referencia de brembo...... A ver si alguien me ayuda

La referencia realoem son

34112314893
34112314894

Muchas gracias!!!!
 
Mira, esta es la referencia en Brembo de los discos delanteros para una R850RT del 96.. 78.B408.46

Como te comenté, es solo meter modelo y año de moto en la web de Brembo..

7bc734496c4b382da6c55b116a617604.jpg


Saludos..
@carbu nuestra pareja no funcioma , no hay comunicación..... ?????
¡¡¡ La web de brembo tiene lagunas !!!!

Esa es la referencia para la llanta de aleación, pero a mí me hacen falta para la llanta de radios y no es esa referencia. No coinciden los tamaños!!!!
 
@carbu hay que decirle a brembo que la R850RT también lleva llantas de radios con esos discos ..... Que la incluya en la lista.... ??????
 
Quiero pensar que te estás acostando a estas horas y no madrugando para irte de ruta.... Buena reflexión , no lo había pensado, claro que voy a cambiar la horquilla de k75 que no lleva discos flotantes.... A lo mejor es por eso.... Me vuelvo a la cama....
 
Arriba