REFERENCIA SENSOR PRESION NEUMÁTICOS

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Buenas tardes, me ha empezado a fallar el sensor de presión de mi RT 1200 Lc de 2017 y quisiera comprar unos nuevos en AliExpress,dicen que van bien,pero no sé qué modelo pedir,si alguien me pudiera facilitar la referencia,le estaría muy agradecido. Un saludo y feliz año a todos.
 
El número de referencia lo puedes encontrar en RealOEM, introduce los últimos 7 dígitos de tu chasis y lo buscas


Saludos
 
Como has desmontar el neumático, mírate por google como cambiar la pila.
Yo lo hice y por poco lo tienes solucionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los tengo sin poner todavia pero si un amigo mio y yo he comprado los mismos. Y aclaro.
Digo que no hace falta el despertador pero si tener el OBDLink y el programa Motoscan para meter el codigo que traen . Es una operacion muy sencilla.
 
Yo los tengo sin poner todavia pero si un amigo mio y yo he comprado los mismos. Y aclaro.
Digo que no hace falta el despertador pero si tener el OBDLink y el programa Motoscan para meter el codigo que traen . Es una operacion muy sencilla.
ok
 
Yo los tengo sin poner todavia pero si un amigo mio y yo he comprado los mismos. Y aclaro.
Digo que no hace falta el despertador pero si tener el OBDLink y el programa Motoscan para meter el codigo que traen . Es una operacion muy sencilla.
Perdón por desviar el tema del hilo, pero una pregunta de ignorante: El ODBLink es un conector estándar, o ha de ser específico para BMW?

Yo tengo este, que compré para un Seat León:

1611235069311.png

Me serviría o no tiene nada que ver?

Gracias. Saludos,
 
Perdón por desviar el tema del hilo, pero una pregunta de ignorante: El ODBLink es un conector estándar, o ha de ser específico para BMW?

Yo tengo este, que compré para un Seat León:

Ver el archivo adjunto 232397

Me serviría o no tiene nada que ver?

Gracias. Saludos,
Antes de descartarlo, hay otros compatibles a parte de los conocidos, prueba la versión gratuita de motoscan y sales de dudas.
 
Perdón por desviar el tema del hilo, pero una pregunta de ignorante: El ODBLink es un conector estándar, o ha de ser específico para BMW?

Yo tengo este, que compré para un Seat León:

Ver el archivo adjunto 232397

Me serviría o no tiene nada que ver?

Gracias. Saludos,
Hola.
Ese solo te vale para esa aplicación.
Va encriptado.
 
Hay compis que han montado esos y le han enlazado solos a los pocos kilómetros sin hacer nada.
Hay un hilo al respecto.
 
El codigo es el de la bolsa, no el que viene impreso en el sensor. Ojo con eso. Dejadlo apuntado por si acaso alguna vez hace falta.
IMG_20210123_112652.jpg
 
Ea ,pues he colocado el de la rueda trasera solamente ya que el delantero media bien la presión y el resultado espectacular , a los cinco o seis km. de rodadura salió funcionando y marcando perfectamente sin nada más. Un saludo
 
Arriba