Jesusmadrid Curveando Registrado 16 Abr 2012 Mensajes 1.945 Puntos 113 Ubicación Madrid 28 Jun 2018 #1 Tengo ya casi 60.000 kms en la vaca y me gustaría que me revisaran los amortiguadores. ¿Conocéis algún sitio bueno en Madrid? Gracias
Tengo ya casi 60.000 kms en la vaca y me gustaría que me revisaran los amortiguadores. ¿Conocéis algún sitio bueno en Madrid? Gracias
velezdando Curveando Registrado 17 Feb 2013 Mensajes 4.470 Puntos 113 Ubicación Centroeuropa 28 Jun 2018 #2 Yo tendré pronto 60.000 km también y no noto muy mal los amortiguadores. Es un mantenimiento preventivo? Se suele hacer a los 60.000 km? De cuánta pasta hablamos? Estoy un poco perdido...
Yo tendré pronto 60.000 km también y no noto muy mal los amortiguadores. Es un mantenimiento preventivo? Se suele hacer a los 60.000 km? De cuánta pasta hablamos? Estoy un poco perdido...
Transkru Curveando Registrado 8 Mar 2015 Mensajes 5.114 Puntos 113 Ubicación Catalunya 28 Jun 2018 #3 javidm dijo: Dataracing es la referencia http://dataracing.es/ en principio se debería hacer el delantero a los 100k y el trasero a los 50K poco a poco van perdiendo facultades lo que hacen es abrirlos y revalvularlos cambiar aceite aprox 240 euros x cada uno Hacer clic para expandir... Aquí los mandé yo desde Barcelona en mi otra Gs aire no ESA, y me hicieron un muy buen trabajo. Jaime te dará todo tipo de explicaciones a tus dudas.
javidm dijo: Dataracing es la referencia http://dataracing.es/ en principio se debería hacer el delantero a los 100k y el trasero a los 50K poco a poco van perdiendo facultades lo que hacen es abrirlos y revalvularlos cambiar aceite aprox 240 euros x cada uno Hacer clic para expandir... Aquí los mandé yo desde Barcelona en mi otra Gs aire no ESA, y me hicieron un muy buen trabajo. Jaime te dará todo tipo de explicaciones a tus dudas.
Shasta Curveando Registrado 7 Nov 2010 Mensajes 1.521 Puntos 113 Ubicación Merzouga at Chez Moreno Restaurant 28 Jun 2018 #4 Yo en Madrid ni idea. En mi caso desmonte y mande a @NOVATECHSUSPENSIONES que me los repasaron y monte de nuevo perfectamente. Y el resultado se nota.
Yo en Madrid ni idea. En mi caso desmonte y mande a @NOVATECHSUSPENSIONES que me los repasaron y monte de nuevo perfectamente. Y el resultado se nota.
Shasta Curveando Registrado 7 Nov 2010 Mensajes 1.521 Puntos 113 Ubicación Merzouga at Chez Moreno Restaurant 29 Jun 2018 #5 javidm dijo: tiene bastante curro no? cual fue el coste total? Hacer clic para expandir... Los dos 585€
javidm dijo: tiene bastante curro no? cual fue el coste total? Hacer clic para expandir... Los dos 585€