¿Referencias de www.suninter.com?

PACO64

Allá vamos
Como sabeis ando detrás de una rt y he visto que esta tienda las trae también y la verdad es que a mi desde Badajoz me cae más a mano Madrid que ir hasta Valencia a Totmoto.

¿Teneis alguna referencia?

Saludos. Paco

Hola, yo hablé con ellos para que me trajeran una R1200C Montauk de Alemania y me parecieron gente seria, según me dijeron solo trabajan con concesionarios oficiales BMW en Alemania y te dan garantía de ellos por 12 meses para que en caso de que tengas algún problema la lleves a BMW a arreglar (esto en caso de que la moto tenga mas de 2 años y carezca de garantia oficial BMW), al final me decidí por la gente de www.motosdeimportacion.com porque me dieron un mejor precio.

Si estas interesado lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos por teléfono, te buscan una moto y si no estas de acuerdo con el precio que te den, con decirles que no lo tienes solucionado.

Yo también acabo de comprar una R 1100 GS en motosdeimportacion, por la referencia de otros foreros y sobretodo porque me pilla a cinco minutos de casa.

Como dicen tú le indicas lo que quieres y el te lo busca, te da el precio que tienes que pagar con todos los trámites incluidos, es decir, pagas ese precio y te da las llave; y como es lógico, con garantía.

Sobre las otras tiendas no te puedo dar más información.

Si al final te decides por motosdeimportacion y te vienes a recogerla a Valladolid (no hace falta ir hasta Pesquera), avisanos y será un placer acompañarte y ayudarte en lo que podamos.

Hola Paco,

Yo estuve allí probando y viendo un R1200GS, que al final no compré , porque soy un poco cagao y preferí pagar algo mas por el tema de la garantía. El gerente es un tio joven, muy simpático, me comentó que conocian a alguien en un concesionario de Madrid por si hubiese algún problema por la garntía, pero que no lo tenñia que haber. Me dieron buena impresión, pero como te digo, preferí pasar por caja. Tenían unas cuantas BMw muy chulas.

Saludos,

Eugenio

Gracias por vuestra ayuda.

El tema está de la siguiente manera: Totmoto parece ser la más conocida, pero a mi desde Badajoz es la que más lejos me pilla.
En segundo lugar, por comodidad estaría Madrid, pero parece que no tenemos datos sobre la seriedad de suninter, aunque por teléfono son verdaderamente amables.
En tercer lugar tenemos Valladolid. Les envie un correo hace unos días y todavía no me han contestado.

Así que en cuento venda la R850R tendré que decidir.

Saludos. Paco

En tercer lugar tenemos Valladolid. Les envie un correo hace unos días y todavía no me han contestado.
jejejeje, no creo que te contesten y si lo hacen será dentro de un par de meses. Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono y preguntar por Pedro, es lo mas rápido. La verdad que dan la sensación de dejaos porque en todo el proceso que tuve que seguir hasta que me la entregaron la información brilló por su ausencia, ojo, eso no significa que el tio no hiciera todos los tramites de forma correcta para traer la moto y en plazos mas o menos correctos, sino que el hacia las cosas, pero se le "olvidaba" llamarme para decirme en qué punto se encontraba, si quería saber si la moto ya estaba en España o si había pasado la ITV o lo que fuera tenia que llamar yo, porque aunque se comprometía a llamarme para decírmelo, al final se le olvidaba. Pero lo importante es que me trajeron la moto sin problemas y mas barato que en suninter

[smiley=rolleyes.gif]Hola paco64.Yo les he comprado una boxercup racing monoplaza(todo carbono)nueva pero del 2005.Los que llevan todo se llaman Maximo y Pablo.Yo soy de Jerez y fui a verlos y me la compré, alli hice todos los trámites necesarios.La moto sin problemas, hasta ahora exceptuando el cuenta kilómetros que al no ser oficial el que lleva montado ( es digital y lleva cuenta vueltas para circuito)ha tenido una pequeña avería y está en Alemania camino de jerez, por supuesto en garantía, (sólo llevo con la moto tres meses).Por parte de ellos sin problemas pero el del concesionario me dijo que al no ser oficial el cuentakilómetros no se hacían cargo de la avería.Así que todos los gastos lo paga suninter incluido la factura del concesionario en jerez.Me costó 14.500 Euros.Saludos. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás