Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jejejeje, no creo que te contesten y si lo hacen será dentro de un par de meses. Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono y preguntar por Pedro, es lo mas rápido. La verdad que dan la sensación de dejaos porque en todo el proceso que tuve que seguir hasta que me la entregaron la información brilló por su ausencia, ojo, eso no significa que el tio no hiciera todos los tramites de forma correcta para traer la moto y en plazos mas o menos correctos, sino que el hacia las cosas, pero se le "olvidaba" llamarme para decirme en qué punto se encontraba, si quería saber si la moto ya estaba en España o si había pasado la ITV o lo que fuera tenia que llamar yo, porque aunque se comprometía a llamarme para decírmelo, al final se le olvidaba. Pero lo importante es que me trajeron la moto sin problemas y mas barato que en suninterEn tercer lugar tenemos Valladolid. Les envie un correo hace unos días y todavía no me han contestado.