referencias filtro aire,filtro aceite, aceites

ea5chy

Acelerando
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
232
Puntos
0
buenas estaria interesado en la referencia del filtro de aire, filtro de aceite, aceite motor, liquido de frenos, y liquido de embrague y si se pueden mezclar con diferentes marcas cada uno de ellos no entre ellos claro esta mi moto es la rt 1150 y no tengo manual de taller y no puedo bajarme con el emule porque es demasiado pesado 60 Mb para el equipo del que dispongo, por aqui hubo un amigo que se brindo mandarme el dicho libro de taller de la bmw r1150rt pero el caso que no llego el fichero de marras bueno no me enrollo mas un abrazo a los del foro y gracias por la ayuda mi nombre salva(ea5chy) en el foro.
 
http://www.mann-hummel.com/mf_prodk...sl=12&ktlg_01_modsl=2&ktlg_subpage=02

pica en esta direccion y te saldra la pag de filtros man.. y supongo el modelo de tu moto..sale el filtro de aceite y el de aire....
con respecto al aceite por definicion ponle el castrol GP 20-50, este mineral es el que toca, pero mucho forero tambien pone el semisintetico castrol gran prix (creo) 15-50, el liquido cualquiera te vale que sea dot 4 y del mismo color,, y me pillas con el del embraque pero creo que tambien es el mismo que el de frenos... pero informate sobre esto....
 
vamos a ver segun mi etk del 2004 para la r1150rt estos son sus filtros: (originales bmw)

aire 13 71 1 341 528
aceite 11 42 1 460 845
anillo de tapon de aceite: 07 11 9 963 252
filtro gasolina 16 14 2

Te hará falta tambien el anillo del tapon de aceite de embrage. Lo que te ha dicho rafa sobre los aceites y el liquido de frenos esta correcto pero el embrage usa valvulina, un aceite mas denso (no se cual usara tu rt ) pero en mi k100rs 16v es el mismo que el del cardan y es un 80-90 creo recordar. lo de las marcas no hay ningun problema mientras las especificaciones sean las correctas.

Un saludo
 
Pues si señó, embrage y cardan el mismo, puedes poner -sae 90 para verano o climas muy cálidos o bien sae 80-90 para todo tipos de clima, como ya te han dicho cambia a ser posible la arandela del tapon de vaciado y relleno cada vez, es un mantenimiento facil con cuidado y herramientos de a bordo te lo puedes hacer tu mismo con facilidad. ::), yo me lo ahgo casi todo el mantenimiento habitual y da gusto saber que todo esta hecho con gusto y dedicación. [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
bueno gracias por contestarme a todos, la pregunta final hay forma de conprar los diferentes componentes en sitios distintos a los oficiales aunque sean piratas me refiero a las juntas de marras y filtros claro un abrazo.
 
Si el mando de tu embrague es hidraulico, lleva tambien líquido de frenos DOT-4
 
Arriba