Referencias líquidos y duda softbag2

pinocho_tf

Acelerando
Hola a todos, mi consulta va relacionada porque ahora le toca el cambio de todos los líquidos de mi k1200s del 08 para los 30.000 Kms y los voy a realizar yo. Mi duda viene porque los manuales q he consultado me salen todo números de referencia y claro de muchas cosas como el liquido del embrague no se que liquido le corresponde según sus características, por eso a ver si alguien sabe de otro tema pasado con todas las referencias o bien me las podéis indicar.

Y el otro tema es que me acabo de comprar el softbag2 y es una pasada pero a la hora de colocarlo ( carezco de las asas que lo sostienen debido a si precio) me queda muy raro entre las 2 maletas traseras , por eso si álguien sabe de alguna ñapita para hacerle soy todo ojos. También si alguien conoce a alguna persona que las tenga y desee venderlas estaría dispuesto a comprarlas

Muchas gracias de antemano a todos

637A7D7C707B7C4C6775130 dijo:
Y el otro tema es que me acabo de comprar el softbag2 y es una pasada pero a la hora de colocarlo ( carezco de las asas que lo sostienen debido a si precio) me queda muy raro entre las 2 maletas traseras , por eso si álguien sabe de alguna ñapita para hacerle soy todo ojos. También si alguien conoce a alguna persona que las tenga y desee venderlas estaría dispuesto a comprarlas

BMW tenía por ahí una tabla de "compatibilidades" de como colocar los softbag, y si la versión grande, en principio no te cabe llavando las maletas sport laterales en la parte del acompañante... con maletas está pensado para llevarlo en la asas-repisa trasera. ;)

Gracias enro80 por tu comentario, ya se q BMW tiene unas asas traseras para sostener el softbag pero el precio es de mas o menos 160 pavos, x eso pregunto x otra opción mas económica

sobre el tema de liquidos...frenos, refrigerante, aceites...se compran en cualquier tienda de respuestos..el del embrague cómpralo en el concesionario, se llama vitamol y no es excesivamente caro.....12 €??

Gracias atesten x tu comentario, el vitamol me sonaba que lo llevaba para el embrague.

Al final y tras mucho pensar me voy a decantar x comprar las asas traseras para incorporar el softbag, aunque me duela los 140 lereles que cuesta; incluso estuve hablando con un tornero amigo mío para ver si era capaz de hacer algo similar, diciendome que saldría casi igual ( material y horas de trabajo) el realizarlo artesanalmente, por lo que al final me lo comprare.

Voy a mirar a ver si por eBay encuentro algo mas económico.
Ya os iré contando ...

Atrás