referencias  Navegador Airis

MACANO

Arrancando
:) Hola a tod@s desde Malaga.Me he agenciado un navegador airis T920 A por un periodico de aqui que,reuniendo unos bonos,me lo he sacado por 200 aurelios...y la pregunta del millon pues,la de siempre.¿alguien lo conoce y me dice algo de el?De momento he ido a un pueblecito de Jaen y me ha llevado en brazos hasta alli.Pero me dicen las malas lenguas que la marca AIRIS no es nada pero que nada recomendable.el tiempo me lo dira`. SALUDOS 8-) 8-)

Re: referencias  Navegador Airis

Pues yo tengo una PDA Airis con navegador que utiliza el Route 66 y, aparte de varias salidas locales por España; tengo 1 viaje al Valle del Loira de unos 3500 kms (vivo en Cartagena) y este año al norte de Escocia, Gales e Inglaterra, sin ningún problema, ni el más mínimo. Logicamente, al tener una versión del 2004, algunos tramos de carretera (muy puntuales) no los reconoce, pero te recalcula sobre la marcha y ya te digo que NINGUN PROBLEMA técnico ni cartográfico.

Saludos desde Cartagena, probablemente la ciudad más sucia de España. :-/

:)¡Hola!
Yo tengo desde hace 2 años una Pda Airis 509 a la que le instalé el TomTom con los mapas de España y no me ha dado ningún problema.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo. :D

Hombre, yo lo que he oido de Airis (en gente que se dedica a la reparación de equipos), es que suele haber problemas con los recambios, asi que suerte con tu PDA y que no necesites el Servicio Tecnico ;) ;) ;)

Saludos

Atrás