Referencias  Seguros AMV

gartual

En rodaje
Registrado
10 Ago 2004
Mensajes
118
Puntos
16
Esta compañia me da buen precio(por internet) para mi VFR 800,pero desconozco que tal funciona,teneis alguna referencia?.Un saludo
 
Re: Referencias  Seguros AMV

En su página web no ofrecen mucha informacion. Hablan de una compañia francesa pero no queda claro si es una compañía de seguros o una correduría.

La página te permite calcular el precio para el seguro. Pero el precio que me dan es superior al del seguro que tengo en la actualidad.
 
Re: Referencias  Seguros AMV

yo tambien lo consulte en su dia y me daban un precio bastante superior al que tengo,desconozco como funcionan,en el motociclismo vienen mucho anunciados,si les pones(a motociclismo) un mail comentandoselo igual te dicen algo ;)
 
Re: Referencias  Seguros AMV

Eii gartual yo lo tuve contratado durante unos meses con mi anterior moto (Yamaha XJ 600N) y de verdad que de maravilla !!. Son bastantes professionales, y durante todos los meses que tuve el seguro con ellos, todo me parecio correctissimo.

Te aseguran a traves de la compañia francesa L'equite, que es la equivalente al grupo Generali Seguros, Vitalicio, de aqui España. Por eso el precio es mas competitivo.

Hasta me devolvieron lo que me quedaba de seguro, al vender mi moto y cambiarme la compañia a la actual que tengo con mi nueva BMW

Espero haberte ayudado !!  ;)


P.D. No obstante mirate mas opciones de seguros, yo consegui mi seguro para mi R850R, nuevecita de hace 2 semanas con Fenix Directo por solo 276 euros al año
 
Arriba