referencias skf rodamientos de cardan ???

donmotero

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
2.689
Puntos
63
Ubicación
avilés,asturias
buenas forer@s!!Alguien sabe las referencias de skf o medidas de los rodamientos de un grupo trasero de una bmw r 1200 gs Adventure de 2010?
gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 267DE883-A5C5-4F8F-B1F3-78885C78B11F.jpeg
    267DE883-A5C5-4F8F-B1F3-78885C78B11F.jpeg
    97,7 KB · Visitas: 52
buenas forer@s!!Alguien sabe las referencias de skf o medidas de los rodamientos de un grupo trasero de una bmw r 1200 gs Adventure de 2010?
gracias de antemano
Hola salao,
Hasta donde sé, no todos los rodamientos se pueden comprar directamente a SKF ya que es medida especial.
Al sacarlos pegame un toque que te mando a una tienda con la que curramos y te hacen precio bueno.
 
El grande lo puedes encontrar en skf y demas.
La referencia es 6013-2rs
Realmente es 6013-rs porque solo lleva un sello. Pero si encuentras el que lleva dos, se quita con facilidad.

El pequeño es de agujas y de soporte al eje en el extremo. Este está fabricado especialmente para BMW. No sufre.
Mi consejo es que si no está tocado, es decir, si el cambio lo haces por preventivo y no se ha ido el grupo a la mierda, no lo cambies.

El reten tambien tiene medida especial en su grosor. Adwmas lleva un guardapolvos repelente. Compralo en BMW
 
El grande lo puedes encontrar en skf y demas.
La referencia es 6013-2rs
Realmente es 6013-rs porque solo lleva un sello. Pero si encuentras el que lleva dos, se quita con facilidad.

El pequeño es de agujas y de soporte al eje en el extremo. Este está fabricado especialmente para BMW. No sufre.
Mi consejo es que si no está tocado, es decir, si el cambio lo haces por preventivo y no se ha ido el grupo a la mierda, no lo cambies.

El reten tambien tiene medida especial en su grosor. Adwmas lleva un guardapolvos repelente. Compralo en BMW
Muchísimas gracias tututis!!
El cambio es preventivo osea que voy a seguir tu consejo con el pequeño de agujas.
El retén de bmw es 59,80x80x8 ( 25 €) y los que se encuentran genéricamente 60x80x8 ( 4 € ), pues bien como tú bien sabrás el que tiene 2 décimas más y no es de bmw siempre tira algo ?, hay que caerse a ellos si o si ?
Saludos y gracias !!!
 
Última edición:
Arriba