referencias sobre INFINITI

Lo Pallars

Curveando
Chicos, que podeis aportarme sobre la marca Infiniti ?

Alguien tiene o ha probado un EX37?

Realmente el coche me encanta, y tengo una oferta de derribo del Salon del Automovil, a las que no se pueden decir que no... pero... ¿que podeis decirme de este desconocido?

18d1078infiniti_ex37g.jpg

aunque la foto no le hace justicia, mw parece un carrazo, es la marca premium de Nissan, equivalente en
calidad a Lexus, o lo que es lo mismo, a las grandes marcas europeas, llamense BMW,Audi o Mercedes.

Vssss

SIR

Si te gusta, a por él... ;)

Sir Arkano ya te ha dicho bastante..., solo un puntillo, está un pelín mas orientado a una conducción dinámica que al lujo, aunque este sea de 1ª, como decirtelo, es como BMW y Mercedes, este sería a ellos, el equivalente al BMW... :)

un saludo

Está todo dicho, salvo que si tienes un Infiniti tienes garantizado que verás pocos como el tuyo... poquísimos ::)

Saludos

Gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente busco el componente dinamico, de hecho debe sustituir a un BMW...

La gran duda, es... cambiar a otro BMW es ir a un valor seguro. Cambiar a Infiniti, es, como minimo, arriesgarse... (servicio postventa desconocido, valor de recompra casi nulo, etc....) Por contra, equipado hasta los topes con todo, 3 años de garantia, y precio muy bueno (si comparamos con BMW o Mercedes..), financiera muy asequible,....

Aun no tengo la oferta cerrada, falta la rebaja por el Salon del automovil, y la tasacion del mio.

Animo con la compra, el coche es una pasada y la marca tambien, yo he tenido ocasion de probar un como el que tu quieres comprar y la verdad es que tuvieron que bajarme del coche a empujones, lástima de dinero, el motor es inagotable y el cambio automatico una virgueria, entiendo tus dudas, el miedo a lo desconocido asusta a cualquiera, te puedo decir que los vehiculos japonese se estropean muy  poco, por no decir nada, y de calidad van sobrados, hablamos de una marca Premiun, perfectamente comparable con Lexus que seria su hemana nipona o con las otras europeas, mercedes, audi, bmw, etc... Si puedes busca en internet algún foro de EE.UU esta marca está muy implantada al otro lado del charco, esos si que saben!! ya nos contarás que haces. Un saludo.

Infiniti es la marca de lujo de Nissan, vamos como Lexus de Toyota.

En Europa acaban de desembarcar pero en USA que es donde Nissan tiene la fabrica, es un coche muy buscado.

La unica duda que se tiene es el valor de los Infiniti en el mercado de segunda mano de aqui a unos años. Lexus se pagaban muy poco pero ahora empiezan a valorarse.

Me gustan!

Lo_Pallars dijo:
La gran duda, es... cambiar a otro BMW es ir a un valor seguro.  Cambiar a Infiniti, es, como minimo, arriesgarse... (servicio postventa desconocido, valor de recompra casi nulo, etc....)  Por contra, equipado hasta los topes con todo, 3 años de garantia, y precio muy bueno (si comparamos con BMW o Mercedes..), financiera muy asequible,....
Seguro que supera a BMW y a Mercedes tanto en servicio post venta y garantía lo de la recompra pues tendrás que buscar a alguien que lo sepa apreciar.
Si encima el precio es bueno, pues...

Anda!!, ya sé qué marca es este coche...

Y es que en Granada vi uno el otro día y otro en Puerto Banús hace un par de años y no tenía ni idea de qué marca era..., pensé que era americano :-?

El coche, pues una pasada..., y además, seguro que más exclusivo que BMW, Mercedes, etc.

Si te gusta y la oferta que te hacen es buena, ¿dónde está el problema?

Buena suerte ;)

Lo_Pallars dijo:
Gracias por vuestras respuestas.

[highlight]Efectivamente busco el componente dinamico, de hecho debe sustituir a un BMW...[/highlight]

La gran duda, es... cambiar a otro BMW es ir a un valor seguro.  Cambiar a Infiniti, es, como minimo, arriesgarse... (servicio postventa desconocido, valor de recompra casi nulo, etc....)  Por contra, equipado hasta los topes con todo, 3 años de garantia, y precio muy bueno (si comparamos con BMW o Mercedes..), financiera muy asequible,....

Su biscas dinamismo.......quizá no deberías comprar el Infiniti....BMW es un ejemplo creando "sensaciones" de depotividad y dinamismo dando a sus cohces cierta "dureza", con dirección muy directa, suspensiones más firmes que la competencia etc....

No digo que sea mejor o peor, ya que, Infiniti fabrica coches muy avanzados tecnológicamente y sobre todo, muy, pero que muy equipados, pero si son algo más "suaves" que un BMW, la "sensación" es más similar a la de un Mercedes.

Solo un punto negativo, el consumo es algo alto...

Aunque supongo que habrás buscado mucho por internet....te dejo estas pruebas por si las moscas: ::)

http://www.infocoches.com/art/prueba-infiniti-ex37-32031.html

http://www.km77.com/00/infiniti/ex/t01.asp

http://blog.cochesdeocasion.es/pruebas-de-vehiculos/infiniti-ex37/

http://www.marcamotor.com/2009/03/12/infiniti/1236869184.html

Espero que te sirva de algo, a pesar de todo..........que envidia (pero de la mala, eh!!) me das!!!!! ;D ;)

Un saludo

Hola... efectivamente, en Estados Unidos recuerdo que se veían muchisimos. Y son realmente preciosos.
Con su procedencia, creo que ya inspira mucha confianza a nivel construcción o fiabilidad.
Aunque no siempre los gustos americanos se parecen a los europeos, creo que esta marca es "compatible". Además, al final... va a resultar que el vehículo europeo o japonés (pensando en consumos, espacio, contaminación...) va a ser el que se lleve el gato al agua, incluso en USA.

Un saludo

PD: como sugerencia... los nuevos hyundai ix55 y kia sorento apuntan (y por lo que he leido, incluso superan) a vehículos de lujo. Eso si, que nadie espere gangas (el ix55 creo que está sobre 46000 euros), pero tampoco extras a poner ;). (por cierto, el hyundai genesis coupé "va contra" el infiniti G37, tambien he leido que lo supera en relación calidad-precio :o ). Hyundai en USA creo que está dando muy fuerte en todos los aspectos.

Yo creo que este tiene que ser tu carro!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás