referente a las contestaciones que no dicen nada pq?

piridiellu

En rodaje
Pues eso, hay veces que alguien abre un tema con un problema y hay gente que contesta con un +1, éste lo puedo entender pero no compartir como es el caso, pero ya cuando hay alguien que contesta hola saludos, eso me pone como una moto y nunca mejor dicho, imagino que es para subir un escalón en el foro, de rodaje a no se, la verdad, pero bueno, lo cierto es que me molesta pq hay gene que intenta preguntar algo sobre problemas que tiene y llega a su respuesta y se encuentra con +1 o hola saludos, soy el único que le molestan estas respuestas?, perdonad si soy el único, alomejor tambien soy raro, gracias de todos modos.

y lo tuyo que quiere decir?yo a veces contesto +1 por que estoy de acuerdo y que? creo que es un foro libre y cada uno contesta como mejor sabe intentando ayudar a un compañero cosa que tu con este post no veo que sea tu intencion.

¿Por qué...? sinceramente no sabria decirte porque cada uno tiene sus razones...

Lo que sí te puedo decir, es que hay quien contesta así, en reacción a que no se ha enterado practicamente de nada en función de como está escrita la pregunta.

La ausencia de pausas, párrafos diferenciando y estructurando el texto, puntos, comas y acentos e intentar cuidar la redacción, hacen a veces extramadamente dificil entender lo que se lee...máxime teniendo en cuenta de que nos comunicamos a distancia y no hay más gestos ó posibles explicaciones que acompañen la petición

Yo se que para mucha gente es una asignatura pendiente y que cada uno tiene sus limitaciones, a las cuales no somos nadie para ponerles objeción...Pero para poder recibir ayuda, por suerte ó por desgracia, en un foro éso tiene su importancia

en primer lugar quiero dejar claro que no quiero molestar a nadie con el post, como bien ha dicho alguien es un foro libre y yo pongo lo que pienso, lo cual no tiene porque gustar a todos, al igual que hay contestaciones que ami no me gustan pero bueno, es cosa del directo, ajajja, hay que salirse por la tangente, de todos modos y lo vuelvo a comentar espero no molestar a nadie, aunque si hay alguien que se pueda molestar por algo será, de todos modos mil disculpas, saludos y gracias.

130A110A070A060F0F16630 dijo:
en primer lugar quiero dejar claro que no quiero molestar a nadie con el post, como bien ha dicho alguien es un foro libre y yo pongo lo que pienso, lo cual no tiene porque gustar a todos, al igual que hay contestaciones que ami no me gustan pero bueno, es cosa del directo, ajajja, hay que salirse por la tangente, de todos modos y lo vuelvo a comentar espero no molestar a nadie, aunque si hay alguien que se pueda molestar por algo será, de todos modos mil disculpas, saludos y gracias.

si es por mi no tengo por que molestarme por dar una opinion y te voy a dar otra, para pedir disculpas asi mejor no las pidas.

aqui hasta ahora cuando se plantea un problema se intenta ayudar, a veces no tan rapido como el interesado quiere, siempre esta la opcion de llevarla al taller si se tiene prisa,pero cada uno aporta lo que puede de manera desinteresada y no por eso hay que recriminar la respuesta que no nos gusta y tampoco es lo correcto abrir dos hilos poniendo lo mismo y como creo que yo no tengo que pedir disculpas por nada no las pido que siempre es la mejor manera de actuar no tener que pedir disculpas.

3A313E233F3C3F500 dijo:
Este hilo no tiene que ver nada con las K anteriores al 2005.

Saludos
janSolo

Cierto...pero el post, viene motivado por la contestación que ha recibido en el otro con un simple Hola. salu2

Tu otro post piridiellu, empieza con un hola, y como te he querido hacer ver en mi contestación anterior, sigue con un solo parrafo bastante complicado de entender...hasta para mi que entiendo un poquito del tema

Creo que "sutilmente" la respuesta va en el sentido de que quien te contesta, no se ha enterado de nada...y no te puede ayudar. Bien es cierto, que podría no haber contestado, no creo que el motivo de hacerlo sea apuntarse otro mensaje.
Pero detras creo ó quiero entender, está la razón de que muchas preguntas formuladas en el modo en que las haces...pueden quedar sin respuesta ó darte una poco adecuada, por culpa de no enterarnos de lo que demandas

Hola TABAYU tiene toda la razon.No se entiende gran parte de lo que escribes en el otro post,Opino como el,con esa contestacion ha querido decir que no ha entendido ni papa.Aqui cada uno aporta lo que puede,para eso es un foro abierto,y no te enfades por esas tonterias.En otros post que has abierto creo se te ha contestado bien.Saludos ;D ;D ;D ;D

706566657D71240 dijo:
¿Por qué...? sinceramente no sabria decirte porque cada uno tiene sus razones...

Lo que sí te puedo decir, es que hay quien contesta así, en reacción a que no se ha enterado practicamente de nada en función de como está escrita la pregunta.

La ausencia de pausas, párrafos diferenciando y estructurando el texto, puntos, comas y acentos e intentar cuidar la redacción, hacen a veces extramadamente dificil entender lo que se lee...máxime teniendo en cuenta de que nos comunicamos a distancia y no hay más gestos ó posibles explicaciones que acompañen la petición

Yo se que para mucha gente es una asignatura pendiente y que cada uno tiene sus limitaciones, a las cuales no somos nadie para ponerles objeción...Pero para poder recibir ayuda, por suerte ó por desgracia, en un foro éso tiene su importancia

Totalmente de acuerdo. Hay veces que resulta imposible saber lo que alguno de nosotros quiere decir, aunque el "+1" suele emplearse para no repetir lo dicho por otro compañero. En ocasiones, y a mí me ha pasado, no se entiende nuestra intención, ya que el lenguaje escrito carece del énfasis o intención que podrían darle los gestos.
Nada, Piridiellu, un pequeño consejo: a veces la respuesta podemos dárnosla nosotros mismos. ;)

P.S.: y por cierto, ¿qué tiene esto que ver con las K anteriores a 2005? ::)

Hola a todos.
Ostras Piridiellu, acabo de leer el hilo al que te refieres (el del ventilador) y la cosa tiene guasa para entender eso  ;D ;D ;D ;D ;D.
No te enfades hombre, si lo lees detenidamente comprobaras que no esta nada claro el problema en cuestion, vaya lio has formado ahi.  ;D ;D ;D
Yo te recomendaria que cuando hagas una consulta la releas antes de publicarla, para que todo quede suficientemente claro, de esta forma todo el mundo lo entendera y obtendras respuestas al problema en cuestion (yo lo hago asi)
Y no te enfades hombre,  ;D ;D que con la que esta cayendo en el pais como para enfadarse por nimiedades.

Un saludo a todos.

657073706864310 dijo:
[quote author=3A313E233F3C3F500 link=1319580443/5#5 date=1319588070]Este hilo no tiene que ver nada con las K anteriores al 2005.

Saludos
janSolo

Cierto...pero el post, viene motivado por la contestación que ha recibido en el otro con un simple Hola. salu2
[/quote]

Vale, pero para discutir eso ya teniamos el original.

Saludos, Agustin
janSolo

253C273C313C30393920550 dijo:
Pues eso, hay veces que alguien abre un tema con un problema y hay gente que contesta con un +1, éste lo puedo entender pero no compartir como es el caso, pero ya cuando hay alguien que contesta hola saludos, eso me pone como una moto y nunca mejor dicho, imagino que es para subir un escalón en el foro, de rodaje a no se, la verdad, pero bueno, lo cierto es que me molesta pq hay gene que intenta preguntar algo sobre problemas que tiene y llega a su respuesta y se encuentra con +1 o hola saludos, soy el único que le molestan estas respuestas?, perdonad si soy el único, alomejor tambien soy raro, gracias de todos modos.

Hola,

Ten en cuenta que éste es un Foro libre y GRATUITO.

Por tanto, las únicas normas en cuanto a contestaciones se refiere es la simple EDUCACIÓN y RESPECTO hacia los demás. Si se va má allá, pues se cierra el post, se borra el mensaje, se bloquea al usuario ...
Desgraciadamente estas tareas las hago casi todos los días. Al principio me parecía alucinante y no lo entendía, pero ahora ya es rutina ...

Dices que te molestas por las contestaciones que te han dado otros foreros, pero si las leemos varias veces, coincidirás en que no te han molestado ni faltado al respeto, ni nada parecido.

Ten en cuenta que las personas que "ayudan" al resto de usuarios en la resolución de sus incidencias lo hacen de forma totalmente desinteresada, y si no te contestan en el momento es porque no pueden, o no quieren.

Y un consejo: si mejoras la presentación de tus mensajes, tendrán una fácil lectura y comprensión, para que los usuarios que te vayan a ayudar ... no tengan dudas de lo que te sucede.

Un saludo.

noo, jajjajaja, no me habeis entendido, no me enfado, faltaria más, de nuevo me he explicado como el culo, pues no se, jajaja, nada dejarlo, pero que quede claro que no me he enfadado, a ver si me moy a quedar aqui como un criajo, juas juas juas, bueno, disculpen.

Bueno,

Cierro este post, ya que realmente debería estar en OTROS TEMAS.

Atrás